Legislación
Legislación

Resolución de 29 de abril de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se acuerda la continuación de los procedimientos administrativos de autorización de nuevos sistemas de identificación y firma electrónica mediante clave concertada y cualquier otro sistema que las Administraciones consideren válido a que se refieren los artículos 9.2 c) y 10.2 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. - Boletín Oficial del Estado de 30-04-2020

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 29 de Abril de 2020

F. entrada en vigor: 29/04/2020

Órgano emisor: MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 120

F. Publicación: 30/04/2020

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente