Legislación
Legislación

Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica el acuerdo de 27 de marzo de 2017, del Consejo Andaluz de Concertación Local, por el que se aprueba su reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 17-04-2017

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 17 de Abril de 2017

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION LOCAL

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 71

F. Publicación: 17/04/2017

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

ACUERDO DE 27 DE MARZO DE 2017, DEL CONSEJO ANDALUZ DE CONCERTACIÓN LOCAL, POR EL QUE SE APRUEBA SU REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERIOR Primero. Segundo. Tercero. Cuarto.
ANEXO. REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERIOR DEL CONSEJO ANDALUZ DE CONCERTACIÓN LOCAL
CAPÍTULO I. Objeto, naturaleza y régimen jurídico
Artículo 1. Objeto y naturaleza. Artículo 2. Régimen jurídico. Artículo 3. Sede. Artículo 4. Relaciones institucionales.
CAPÍTULO II. De la composición y funciones
Artículo 5. Órganos del Consejo. Artículo 6. El Pleno. Artículo 7. Sustitución y cese de las personas miembros del Pleno. Artículo 8. Funciones del Pleno. Artículo 9. La Comisión Permanente. Artículo 10. La Presidencia. Artículo 11. La Vicepresidencia. Artículo 12. La Secretaría. Artículo 13. Las Comisiones de Estudio.
CAPÍTULO III. Régimen de funcionamiento
SECCIÓN 1.ª Disposiciones generales
Artículo 14. Funcionamiento del Consejo. Artículo 15. Celebración de reuniones a distancia. Artículo 16. Emisión de informes, dictámenes o cualesquiera otros pronunciamientos. Artículo 17. Plazo para la emisión de los informes y dictámenes. Artículo 18. Omisión del trámite preceptivo. Artículo 19. Actas. Artículo 20. Certificados de los acuerdos adoptados. Artículo 21. Medios electrónicos.
SECCIÓN 2.ª Funcionamiento del Pleno
Artículo 22. Régimen de sesiones del Pleno. Artículo 23. Sesiones extraordinarias del Pleno. Artículo 24. Adopción de acuerdos.
SECCIÓN 3.ª Funcionamiento de la Comisión Permanente
Artículo 25. Funcionamiento de la Comisión Permanente.