Legislación
Legislación

Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013. - Boletín Oficial del Estado de 21-10-2013

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Noviembre de 2013

F. entrada en vigor: 10/11/2013

Órgano emisor: MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 252

F. Publicación: 21/10/2013

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

TEXTO APROBADO POR LA COMISIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN SU REUNIÓN DE 19 DE JULIO DE 2013 PARA SU ADAPTACIÓN A LO DISPUESTO POR LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL RELATIVAS A LAS COMPETENCIAS AUTONÓMICAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL PREÁMBULO
CAPÍTULO I. Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas
Artículo 1. Concepto de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Artículo 2. Oferta formativa. Artículo 3. Ámbitos territorial y personal. Artículo 4. Ámbito temporal.
CAPÍTULO II. Planes de Formación
Artículo 5. Planes de Formación. Artículo 6. Tipos de planes. Artículo 7. Planes Unitarios. Artículo 8. Planes Agrupados. Artículo 9. Planes interadministrativos. Artículo 10. Promotores. Artículo 11. Comisiones de Coordinación. Artículo 12. Contenido de los planes de formación. Artículo 13. Negociación de los criterios a los que deberán ajustarse los planes de formación. Artículo 14. Negociación, tramitación y gestión de los planes de formación. Artículo 15. Acciones Formativas.
CAPÍTULO III. Estructura orgánica.
Artículo 16. Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Artículo 17. Funcionamiento y composición de la Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Artículo 18. Comisiones de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Artículo 19. Funciones del Instituto Nacional de Administración Pública y de los Institutos y/o Escuelas de Administración Pública.
CAPÍTULO IV. Financiación
Artículo 20. Financiación de los Planes de Formación. Artículo 21. Financiación de las actividades complementarias. Artículo 22. Infracciones y sanciones. Artículo 23. Incompatibilidades.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. D.A. 2ª. D.A. 3ª. D.A. 4ª. D.A. 5ª. D.A. 6ª.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA.