19 de octubre: finaliza el plazo para solicitar declaración de empresa dependiente o integrante de la cadena de valor en ERTE prorrogado (RDL 30/2020)

TIEMPO DE LECTURA:

La solicitud de declaración de empresa dependiente o integrante de la cadena de valor deberá ser presentada entre los días 5 y 19 de octubre de 2020.

  • Materias: Laboral
  • Fecha: 19/10/2020

calendario_2

La D.A. 1ª Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, extiende la posibilidad de exoneraciones en caso de ERTE concedida a aquellas empresas pertenecientes a sectores con una elevada tasa de cobertura por expedientes de regulación temporal de empleo y una reducida tasa de recuperación de actividad a aquellas mercantiles que tengan expedientes de regulación temporal de empleo prorrogados automáticamente hasta el 31 de enero de 2021, cuyo negocio dependa, indirectamente y en su mayoría, de las empresas a las que se refiere el apartado anterior, o que formen parte de la cadena de valor de estas, en los términos establecidos a continuación.

La solicitud de declaración de empresa dependiente o integrante de la cadena de valor deberá ser presentada entre los días 5 y 19 de octubre de 2020 y se tramitará y resolverá de acuerdo con el siguiente procedimiento:

ERTE para sectores específicos COVID-19 
ERE temporal
Coronavirus
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados