Abierto el plazo de solicitudes para las ayudas destinadas a la digitalización d...ntre 3 y 9 empleados
Noticias
Abierto el plazo de solic... empleados

Última revisión

Abierto el plazo de solicitudes para las ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 3 y 9 empleados

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Materias: laboral, fiscal, civil, contable, fincas, mercantil, penal, administrativo, procesal, concursal

Fecha: 02/08/2022

Digital
Digital

 

Desde esta mañana, las empresas de entre 3 y 9 empleados pueden solicitar las ayudas del programa llamado «Kit Digital», para la digitalización de pequeñas y medianas empresas, a través de «Sudespacho.net», certificado como representante voluntario. El importe máximo de ayuda que otorgará el Gobierno de España por beneficiario será de 6000 euros y pueden solicitar la ayuda a través de la web https://recursos.sudespacho.net/es-es/convocatoria-3-a-9.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo del Segmento II (entre 3 y 9 empleados), cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos que se pueden consultar en el siguiente enlace.

Las ayudas de esta convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa «Kit Digital». Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional.

«Sudespacho.net», en su condición de agente digitalizador, ofrece varias soluciones que cumplen con los estándares y condiciones establecidas por el Gobierno de España: sitio web y presencia en internet, el programa de gestión de clientes y el «Bussines Intelligence».

Pueden acceder a toda la información del kit digital en https://www.sudespacho.net/kit-digital.

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Los obligados tributarios y el registro del domicilio fiscal
Disponible

Los obligados tributarios y el registro del domicilio fiscal

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

6.49€

+ Información