La Editorial Colex participará en la Feria Internacional del Libro «Liber 2022» en Barcelona

TIEMPO DE LECTURA:

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto Gran Vía en su 40ª edición.

  • Materias: Laboral, Fiscal, Civil, Mercantil, Penal, Administrativo
  • Fecha: 03/10/2022

LIBROS COLEX

 

La Feria Internacional del Libro Liber 2022 que promueve la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) se va a celebrar el 5 al 7 de octubre en Barcelona y la Editorial Colex va a participar con un stand en el que presentará todas sus novedades y las obras más importantes en su gran fondo bibliográfico especializado.

Varios profesionales de Colex van a estar presentes en el stand D 69 durante los días de la Feria para recibir a todos los participantes interesados en conocer y colaborar con la Editorial, en una edición en la que se va a celebrar el 40º aniversario de la ya consolidada internacionalmente como la gran cita profesional del libro español.

Liber 2022 se desarrollará en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona y va a aglutinar a todos los sectores de la industria editorial con la participación prevista de unos 350 expositores y más de 7.000 profesionales. Mostrará la amplia oferta de editoriales y empresas de servicios para el sector del libro, así como de instituciones públicas y entidades, varias participaciones colectivas de gremios y asociaciones de editores de comunidades autónomas. Este año Colombia será el país invitado de honor, uno de los mercados editoriales más importantes de América Latina.

Más información sobre Liber 2022.

Editorial Colex

La Editorial Colex fue fundada en 1981 por un prestigioso grupo de juristas. Sus textos legales comentados con jurisprudencia han hecho de la Editorial Colex, una referente de las obras comentadas.

Tiene un gran compromiso con el colectivo de profesionales jurídicos, por lo que todas sus publicaciones y obras tienen el máximo rigor. Además, cuentan con numerosos autores y colaboradores, especializados y destacados en diferentes materias y cargos del sector legal, como lo son reconocidos abogados, jueces y magistrados del Tribunal Supremo. Asimismo, Colex apuesta firmemente por la investigación e innovación en las Ciencias Jurídicas con la creación de varias colecciones y revistas científicas y la publicación de trabajos académicos con la máxima calidad.

En estos 41 años de trayectoria, se ha ampliado el fondo editorial con numerosas monografías, la Colección de Códigos comentados, Colección Jurídica de Bolsillo, la Colección de guías paso a paso, Manuales Universitarios y Textos Legales Básicos entre otras. Una de las características más importantes del Fondo editorial de Colex, es su máximo rigor jurídico, alcanzado por su constante actualización, en la que se integran cada año más de 200 obras nuevas.

Ver catálogo de la Editorial Colex

No hay voces...

No se han encontrado resultados...