Iberley integra Google en su sistema de búsqueda

TIEMPO DE LECTURA:

La tecnología de búsqueda de Google como es insuperable y al aplicarla a los contenidos de Iberley, se facilita la labor a los profesionales de manera muy importante.

  • Materias: Laboral, Fiscal, Civil, Penal, Administrativo
  • Fecha: 06/11/2020

Logo Iberley-Google

 

La base de datos de referencia para los profesionales jurídicos, www.iberley.es, conocida por su rigor, calidad y gran capacidad de actualización de contenidos, vuelve a sorprender por su innovación.

En esta ocasión se trata de la integración del motor de búsqueda más utilizado en el mundo, Google, en el buscador global de Iberley. Esta nueva funcionalidad hará que los profesionales consigan toda la documentación que necesitan con aún mayor precisión y rapidez.

Además, como novedad, es posible acceder a la base de datos y consultar un extenso archivo de documentación jurídica novedosa y actualizada de forma gratuita en www.iberley.es, y sin necesidad de suscribirse es posible adquirir documentos de manera individual.

Antes, navegar por toda la documentación de Iberley era tarea fácil gracias a su buscador semántico y sistema de Big data que arroja las mejores sugerencias de búsqueda basadas en el comportamiento de los usuarios, pero, aunque parecía imposible hacerlo mejor, han conseguido que su sistema de búsqueda global pueda ser utilizado para cualquier persona, gracias a la integración del motor de búsqueda de Google con la base de datos.

Fundada en el año 2003, con el objetivo de mejorar la vida de todos los profesionales y operadores jurídicos, Iberley demuestra su compromiso con la comunidad de profesionales jurídicos, y constantemente está innovando y evolucionando su plataforma.

No hay voces...

No se han encontrado resultados...