Caso práctico: ¿Es posibl...etrabajar?

Última revisión
06/03/2024

Caso práctico: ¿Es posible imponer la utilización del móvil personal en los acuerdos individuales de trabajo a distancia para acceder a las aplicaciones necesarias para teletrabajar?

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 3 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 06/03/2024

Resumen:

Analizamos si es posible imponer la utilización del móvil personal en los acuerdos individuales de trabajo a distancia para acceder a las aplicaciones necesarias para teletrabajar.


PLANTEAMIENTO

Una empresa que va a implantar teletrabajo a la hora de redactar los acuerdos de trabajo a distancia pretende que la persona trabajadora aporte su n.º de teléfono móvil personal para la recepción de SMS que permita el acceso a las aplicaciones necesarias para teletrabajar.

El sindicato le indica que incluir una cláusula donde se solicita el n.º de teléfono personal en los acuerdos indi...

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.