Última revisión
Caso práctico: Permiso retribuido para ir al médico en el sector de contact center
Práctico
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Legislación
Orden: laboral
Fecha última revisión: 24/04/2024
Resumen:
Analizamos aspectos del disfrute del permiso de horas médicas en el sector de contact center aclaradas por el TS.
PLANTEAMIENTO
El artículo 20.2 del convenio colectivo estatal del sector de contact center (código de convenio numero 9912145), dispone:
«2. El personal tendrá derecho al uso de hasta 35 horas …
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a Prácticos
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder