Última revisión
Caso práctico: ¿Pueden agravarse por publicidad los delitos de calumnia e injuria, cuando se han realizado a través de redes sociales?
Práctico
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Legislación
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 01/01/2024
Resumen:
El TS declara que procede aplicar las penas agravadas a las calumnias e injurias realizadas con publicidad, cuando esta se lleva a cabo a través de las redes sociales.
PLANTEAMIENTO
Cuando las calumnias e injurias se producen a través de redes sociales, ¿se entiende que se han realizado con publicidad a efectos de agravar las penas?
RESPUESTA
Sí, el Tribunal Supremo …
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a Prácticos
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder