IMPUESTO SOBRE LA RENTA HASTA 31/12/2014 LEY 35/2006 - CASTILLA Y LEÓN 2011 - INVERSIONES RECUPERACIÓN PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL Y NATURAL

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Fiscal
  • Fecha última revisión: 01/01/2017
  • Origen: AEAT (Informa)

Materia

131643 - IMPUESTO SOBRE LA RENTA HASTA 31/12/2014 LEY 35/2006 - DEDUCCIONES AUTONÓMICAS (HASTA 2012) - CASTILLA Y LEÓN 2011

Pregunta

¿En qué consiste la deducción autonómica por cantidades invertidas en la recuperación del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Castilla y León?

Respuesta

Los residentes en Castilla y León podrán deducirse el 15% de:

a) Las cantidades destinadas por los titulares de bienes inmuebles ubicados en Castilla y León a la restauración, rehabilitación o reparación de los mismos, siempre que:

- Estén inscritos en el Registro General de Bienes de Interés Cultural o afectados por la declaración de Bien de Interés Cultural, o inventariados de acuerdo con la Ley de Patrimonio Cultural de Castilla y León.

- Las obras de restauración, rehabilitación o reparación hayan sido autorizadas por el órgano competente de la Comunidad Autónoma, de la Administración del Estado o del Ayuntamiento correspondiente.

b) Las cantidades destinadas por los titulares de bienes naturales ubicados en Espacios Naturales y lugares integrados en la Red Natura 2000, sitos en Castilla y León, siempre que estas actuaciones hayan sido autorizadas o informadas favorablemente por el órgano competente de la Comunidad Autónoma.

Normativa/Doctrina

Art. 12 Texto Refundido de las Disposiciones Legales de Castilla y León en materia de Tributos cedidos(Decreto legislativo 1/2008)



Fuente de la Consulta: Informa. Agencia Tributaria
Bienes de interés cultural
Bienes inmuebles
Espacios naturales
Inversiones
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados