Ayudas 2024 de mentoring internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Inte...ización de la pyme".
Subvenciones
Ayudas 2024 de mentoring ... la pyme".

Última revisión
15/04/2024

Ayudas 2024 de mentoring internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme".

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Anuncio de la segunda convocatoria de la línea de ayudas 2024 de mentoring Internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme" de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España- BDNS (Identif.): 754036 - Boletín Oficial del Estado de 13/04/2024

Plazo de la solicitud:ABIERTO, 15/04/2024 hasta 30/04/2024

Beneficiarios: Empresas y autónomos

Tipo: Convocatorias

Boletín: Boletín Oficial del Estado

Cuantía: La empresa recibirá hasta un máximo de 30.000 euros como ayuda económica.

BDNS (Indetif.): 754036

Categorías: Empresa, Comercio y marketing, Industria

Finalidad:
El objetivo de esta línea es apoyar la expansión y consolidación de pymes exportadoras que quieran abrir nuevos mercados o mejorar su posicionamiento en sus mercados internacionales habituales, promoviendo, además, la colaboración con grandes empresas a partir de la figura del Mentor Internacional, que será quien acompañe a la pyme en la redefinición de su estrategia internacional. 
Requisitos:
Podrán ser beneficiarias, las pymes de todo el territorio nacional que cumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.
Acción subvencionable:
La empresa recibirá las siguientes ayudas: Bono de "Mentoring" para la reactivación de la actividad internacional de la pyme; Ejecución del Plan de Acción Internacional.
Resumen:
La presente convocatoria tiene por objeto establecer los requisitos para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas que cumplan con las condiciones de la Línea de Mentoring Internacional del ?Programa de Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de las pymes?. El objetivo de esta línea es apoyar la expansión y consolidación de pymes exportadoras que quieran abrir nuevos mercados o mejorar su posicionamiento en sus mercados internacionales habituales, promoviendo, además, la colaboración con grandes empresas a partir de la figura del Mentor Internacional, que será quien acompañe a la pyme en la redefinición de su estrategia internacional. 

Anuncio de la segunda convocatoria de la línea de ayudas 2024 de mentoring Internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme" de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España- BDNS (Identif.): 754036

Podrán ser beneficiarias, las pymes de todo el territorio nacional que cumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.

La empresa recibirá hasta un máximo de 30.000 euros como ayuda económica, sobre un presupuesto máximo elegible de 36.750 euros que serán distribuidos de la siguiente forma:

Bono de Mentoring por valor de 3.000 euros que será financiado al 100% por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Ayuda económica de hasta 27.000 euros para la ejecución del Plan de Acción Internacional, sobre un presupuesto máximo elegible de 33.750 euros, cofinanciados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en un 80%.

La cuantía de las ayudas asignada a esta convocatoria es de 3.450.000 euros que serán aportados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00h (hora peninsular) del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio y finalizará a las 14:00h (hora peninsular) del día 30 de abril de 2024.

Puede consultarse el texto completo de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/754036

Madrid, 10 de abril de 2024.- Directora General, Inmaculada Riera.

Ayudas 2024 de mentoring internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme".

Ver el documento "Ayudas 2024 de mentoring internacional del Programa "Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme"."

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas