Bases y convocatoria para la concesión de ayudas urgentes a los establecimientos de hostelería y restauración del municipio de Zamudio. BDNS (Identif.): 553028. - Boletín Oficial de Bizkaia de 23-03-2021

TIEMPO DE LECTURA:

Bases y convocatoria para la concesion de ayudas urgentes a los establecimientos de hosteleria y restauracion del municipio de Zamudio. BDNS (Identif.): 553028.

  • Plazo de la solicitud: Ver Detalles , 23/03/2021 hasta ----
  • Tipo: Bases
  • Beneficiarios:
    • Administraciones públicas
  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Categorías: Hostelería y hoteles, Empleo y contratación, Servicios Sociales, Comercio y marketing

Descargar en PDF


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/553028).

Primero.-Personas Beneficiarias

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los establecimientos de hostelería y restauración que presten servicio en locales abiertos al público ubicados en el municipio de Zamudio.

Segundo.-Objeto de las bases y convocatoria de ayudas

El objeto de estas bases y convocatoria reguladoras es establecer la normativa reguladora para la formulación y para la concesión directa de ayudas urgentes a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, cuyas actividades en el ámbito de la restauración y la hostelería hayan quedado suspendidas con arreglo a lo previsto en la Resolución de 14 de enero de 2021 de la Directora de Salud Pública y Adicciones, por la que determina la relación de municipios afectados por la aplicación de las medidas previstas en el Decreto 44/2020, de 10 de diciembre, del Lehendakari y sus posteriores modificaciones, y establecer el procedimiento para su concesión directa.

Tercero.-Bases reguladoras

El Ayuntamiento, en sesión celebrada el 24 de febrero de 2021, acordó aprobar las bases y convocatoria para para la concesión de estas ayudas.

Las bases y convocatoria reguladoras y el modelo de solicitud normalizado podrán descargarse de la página web del Ayuntamiento de Zamudio: www.zamudiokoudala.net.

«Boletín Oficial de Bizkaia» 13 de febrero de 2006.

Cuarto.-Cuantía de la subvención

La cuantía destinada a esta convocatoria asciende a veinticinco mil euros (25.000,00) euros, con cargo a la partida del presupuesto de gastos del Ayuntamiento de Zamudio 4314-47100 «Subvención fomento del comercio».

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes será de 7 días, contados a partir de la fecha de publicación de las bases y convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

En Zamudio, a 11 de marzo de 2021.-El Alcalde, Igotz López Torre

BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA

Hostelería y hoteles
Hostelería
Empleo autónomo
Servicios sanitarios
Fomento del comercio