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Información al trabajador en materia de prevención de riegos laborales
Orden: laboral
Ultima revisión: 21/06/2024
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En [LUGAR], en [FECHA].
[DATOS_EMPRESA].
Sr./Sra. D./D.ª [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA].
Por la presente le comunicamos, a fin de dar cumplimiento al deber de protección establecido en el art. 18.1 de la
PUESTO DE TRABAJO/FUNCIÓN | RIESGOS ESPECÍFICOS | MEDIDAS … |
En virtud del art. 18 de la LPRL, el empresario adoptará las medidas adecuadas para que los trabajadores reciban todas las informaciones necesarias en relación con:
a) Los riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores en el trabajo, tanto aquellos que afecten a la empresa en su conjunto como a cada tipo de puesto de trabajo o función.
b) Las medidas y actividades de protección y prevención aplicables a los riesgos.
c) Las medidas adoptadas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
En las empresas que cuenten con representantes de los trabajadores, la información se facilitará por el empresario a los trabajadores a través de dichos representantes; no obstante, deberá informarse directamente a cada trabajador de los riesgos específicos que afecten a su puesto de trabajo o función y de las medidas de protección y prevención aplicables a dichos riesgos.
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