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Comunicación a la autoridad laboral de finalización de periodo de consultas y la aplicación de la suspensión o reducción de jornada temporal (ERTE)
Orden: laboral
Ultima revisión: 03/06/2021
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A LA [AUTORIDAD_LABORAL_COMPETENTE]
En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [ANIO].
D./D.ª [NOMBRE_REPRESENTANTE_LEGAL_EMPRESA] en mi calidad de [CARGO] de la empresa [NOMBRE_EMPRESA], con CIF núm. [CIF_EMPRESA], CCC de Seguridad Social núm. [CCC_EMPRESA] y domicilio en [DOMICILIO_SOCIAL].
DIGO:
Primero. Que con fecha [FECHA_COMUNICACIÓN_PERIODO_CONSULTAS], se comunicó a la representación de las personas trabajadoras de la empresa, la apertura del periodo de consultas establecido en el artículo
El procedimiento, que será aplicable cualquiera que sea el número de trabajadores de la empresa y del número de afectados por la suspensión/reducción, se iniciará mediante comunicación a la autoridad laboral competente y la apertura simultánea de un período de consultas con los representantes legales de los trabajadores de duración no superior a quince días (arts. 47
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