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Solicitud de información interadministrativa
Orden: administrativo
Ultima revisión: 01/01/2023
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Expdte. nº [NUMERO]
Servicio de [DESCRIPCION]
NOTIFICACIÓN
AL ÓRGANO COMPETENTE
En el expediente que se instruye en este Centro directivo de [LUGAR], se ha planteado una cuestión que bien pudiera afectar a las competencias de esa Administración. Por ello, con el fin de coordinar las actuaciones públicas al respecto, en virtud de lo establecido en el Art. 141 c) de la
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 141.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, relativo a la colaboración entre las Administraciones Públicas:
«1. Las Administraciones Públicas deberán:
a) Respetar el ejercicio legítimo por las otras Administraciones de sus competencias.
b) Ponderar, en el ejercicio de las competencias propias, la totalidad de los intereses públicos implicados y, en concreto, aquellos cuya gestión esté encomendada a las otras Administraciones.
c) Facilitar a las otras Administraciones la información que precisen sobre la actividad que desarrollen en el ejercicio de sus propias competencias o que sea necesaria para que los ciudadanos puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia.
d) Prestar, en el ámbito propio, la asistencia que las otras Administraciones pudieran solicitar para el eficaz ejercicio de sus competencias.
e) Cumplir con las obligaciones concretas derivadas del deber de colaboración y las restantes que se establezcan normativamente».
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