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Solicitud de acceso a expediente administrativo terminado
Orden: administrativo
Ultima revisión: 27/11/2020
Formatos
Documento de descarga inmediata
Nº EXPEDIENTE: [NÚMERO]
AL [ORGANO]
D. [NOMBRE], mayor de edad, DNI Nº[DNI] con domicilio a efectos de notificaciones en [LOCALIDAD], calle [CALLE], comparece y
EXPONE:
Que tiene interés en acceder al expediente/expedientes que se han tramitado en esa Administración, sobre [DESCRIPCION].
Que dicho interés se fundamenta en [DESCRIPCION]
En virtud de lo expuesto, y de conformidad con el artículo 13 d) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones …
El artículo 13 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, indica lo siguiente: “Quienes de conformidad con el artículo 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, tienen capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, son titulares, en sus relaciones con ellas, de los siguientes derechos:
(…)
d) Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico".
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