Formularios Premium
Formulario de lista de chequeo para la evaluación del riesgo por estrés laboral
Orden: laboral
Ultima revisión: 20/05/2022
Formatos
Documento de descarga inmediata
Empresa: [NOMBRE_EMPRESA].
Área: [ESPECIFICAR].
Puesto: [ESPECIFICAR].
Tarea visual: [ESPECIFICAR].
Otros datos: [ESPECIFICAR].
MÉTODO PARA LA EVALUACIÓN DE ESTRÉS LABORAL
A. Lista de control sobre el contenido del trabajo (1)
SÍ | NO | |
1.- Es común el trabajo cíclico y corto. Una tarea es cíclica y corta, cuando debe empezarse repetidamente no más de minuto y medio después de terminada la anterior, el ciclo, por lo tanto, dura menos de minuto y medio. | ||
2.- Son comunes las tareas aburridas o monótonas … |
Las listas de chequeo o control sobre el contenido del trabajo, ofrecen una visión genérica de los distintos ámbitos de una organización que pueden ser origen de estrés y de los posibles estresores que en ella se podrían encontrar. La ventaja de su aplicación es que no hacen falta conocimientos especializados, siendo muy recomendables para que los propios trabajadores las utilicen para controlar su puesto de trabajo.
Siguiendo el documento divulgativo «Evaluación de Riesgos Laborales». INSST. Año 1996, se adjuntan cuatro listas de chequeo referentes al contenido de trabajo, condiciones de trabajo, condiciones de empleo y relaciones sociales en el trabajo.
Descuento del 5%
Un mes ilimitado de contenido
Por solo 43.00€ más con el plan Asesor
Descuento del 5%
Un mes ilimitado de contenido
Por solo 43.00€ más con el plan Asesor
Miles de documentos a tu alcance con una tarifa plana
Plan asesores
Pensado para departamentos jurídicos o profesionales que necesitan acceso a documentos laborales, fiscales y mercantiles
Plan abogados
Perfecto para departamentos jurídicos o profesionales que necesitan acceso a documentos de todas las materias