La publicidad comercial
Ver Indice
»

Última revisión
13/03/2023

La publicidad comercial

Tiempo de lectura: 9 min

Tiempo de lectura: 9 min

Relacionados:

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 13/03/2023


La publicidad es un instrumento que sirve para el desarrollo de la competencia en el mercado, ya que con la publicidad se busca que consumidores y usuarios se decidan por la adquisición de los productos o servicios de un empresario en concreto.

 

La publicidad se regula por la Ley General de Publicidad 34/1988 de 11 de noviembre, que incorpora a nuestro sistema la Directiva 84/450/CEE sobre la armon...

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Prácticas comerciales engañosas y su represión por el Derecho de la Competencia Desleal
Disponible

Prácticas comerciales engañosas y su represión por el Derecho de la Competencia Desleal

Díaz Gómez, Elicio

27.20€

25.84€

+ Información

Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Paso a paso
Disponible

Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Paso a paso

V.V.A.A

12.70€

12.06€

+ Información

La perspectiva de género en la ley del «solo sí es sí»
Disponible

La perspectiva de género en la ley del «solo sí es sí»

V.V.A.A

34.00€

32.30€

+ Información

Mujeres, esfera pública e interseccionalidad
Novedad

Mujeres, esfera pública e interseccionalidad

V.V.A.A

29.75€

28.26€

+ Información

Menores y delitos
Disponible

Menores y delitos

Alfredo Abadías Selma

21.25€

20.19€

+ Información