Calendario. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ARUCAS. EMPLEADOS PUBLICOS de Las Palmas

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2022 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Calendario Calendario Laboral para el año 2022, de los empleados publicos que prestan sus servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas. 01/12/2021 Boletín Oficial de Las Palmas 01/01/2022 Documento oficial en PDF
Calendario Calendario laboral para el año 2020, de los empleados publicos que prestan sus servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas. 18/12/2019 Boletín Oficial de Las Palmas 01/01/2020 Documento oficial en PDF

Calendario Laboral para el año 2022, de los empleados publicos que prestan sus servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas. (Boletín Oficial de Las Palmas núm. 144 de 01/12/2021)

Por el presente se hace público que, por Decreto número 2021-4501, de fecha 25 de noviembre de 2021, se aprueba el Calendario Laboral para el año 2022, de los empleados públicos que prestan sus servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Primero: Aprobar el Calendario Laboral para el año 2022, correspondiente a los empleados públicos que prestan servicios en el Ayuntamiento de Arucas, considerar días inhábiles a efectos laborales de carácter retribuido y no recuperable, todos los domingos del año y, asimismo, los siguientes relacionados a continuación:

1 de enero Año Nuevo

6 de enero Epifanía del Señor

1 de marzo Martes de Carnaval

14 de abril Jueves Santo

15 de abril Viernes Santo 30 de mayo Día de Canarias

24 de junio Festividad de San Juan Bautista

15 de agosto Asunción de la Virgen

8 de septiembre Festividad de Nuestra Señora del Pino

12 de octubre Fiesta Nacional de España

1 de noviembre Todos los Santos

6 de diciembre Día de la Constitución Española

8 de diciembre Inmaculada Concepción

26 de diciembre Descanso laboral correspondiente a la fiesta de la Natividad del Señor

Segundo: Incorporar un día de permiso por asuntos particulares a los seis a los que tienen derecho los empleados públicos, al coincidir en sábado el 1 de enero de 2022.

Tercero: Incorporar dos días de permiso de similar naturaleza a los días por asuntos particulares, por coincidir en sábado los días 24 y 31 de diciembre de 2022.

Cuarto: Publíquese anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Quinto: Dar cuenta de la Resolución al Pleno, en la próxima sesión que se celebre, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Lo que publico, para su conocimiento y efectos, significándole que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Recurso ContenciosoAdministrativo ante los correspondientes Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/98 de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 114 c) 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso-Administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, podrá interponer Recurso de Reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de UN MES, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 123, 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y sin perjuicio de cualquier otro recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

En la Ciudad de Arucas, a veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno.

EL ALCALDE, Juan Jesús Facundo Suárez.

185.055