Revision , Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE LAREDO. PERSONAL EVENTUAL de Cantabria

Empresa Autonomico. Versión VIGENTE. Validez desde 26 de Octubre de 2010 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

  • Tipo: Empresa
  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín Oficial de Cantabria nº 206 del 26/10/2010

    Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE LAREDO. PERSONAL EVENTUAL Retribuciones e indemnizaciones a miembros de la Corporacion, grupos politicos y personal eventual. AYUNTAMIENTO DE LAREDO. PERSONAL EVENTUAL Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE LAREDO. PERSONAL EVENTUAL de Cantabria
Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Revision , Modificacion/Interpretacion Retribuciones e indemnizaciones a miembros de la Corporacion, grupos politicos y personal eventual. 26/10/2010 Boletín Oficial de Cantabria 26/10/2010 Documento oficial en PDF

Retribuciones e indemnizaciones a miembros de la Corporacion, grupos politicos y personal eventual. (Boletín Oficial de Cantabria núm. 206 de 26/10/2010)

Preambulo

El Ayuntamiento de Laredo en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2010, adoptó entre otros el acuerdo de reducción de retribuciones e indemnizaciones a miembros de la Corporación, Grupos Políticos y Personal Eventual y que en su parte resolutiva dispone:


"Primero.-

Reducir en un 8 % las retribuciones anuales determinada para el cargo con dedicación exclusiva de la Alcaldía.


Segundo.-

Reducir en un 6 % las retribuciones anuales determinada para los dos cargos con dedicación exclusiva, 1º y 2° Teniente de Alcalde.


Tercero.-

Reducir en un 5% las dietas por asistencia e indemnizaciones a los miembros de la Corporación.


Cuarto.-

Reducir en un 5% las ayudas a los Grupos municipales conforme a lo establecido al artículo 73 de la Ley 7/1985 de 2 de abril.


Quinto.-

Reducir en un 5% las retribuciones anuales determinada para las plazas de personal eventual.


Sexto.-

Dar traslado del presente acuerdo, a las áreas de Intervención Tesorería, publicando el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Cantabria, tablón de anuncios de la Corporación, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la adopción del mismo."

Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases de Régimen Local.

Laredo, 7 de octubre de 2010.

El alcalde accidental (firma ilegible).

2010/15542