Correccion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE SANTANYI. POLICIA LOCAL de Baleares

Empresa Autonomico. Versión VIGENTE. Validez desde 03 de Diciembre de 2018 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Correccion Correccion errores detectados Reglamento de los criterios de concesion del complemento de productividad al personal de Policia Local al servicio del Ayuntamiento de Santanyi 01/12/2018 Boletín Oficial de las Islas Baleares 03/12/2018 Documento oficial en PDF
Modificacion/Interpretacion Aprobacion definitiva del Reglamento de los criterios de otorgamiento del complemento de productividad al personal de Policia Local al servicio del Ajuntament de Santanyi 18/10/2018 Boletín Oficial de las Islas Baleares 18/10/2018 Documento oficial en PDF

Correccion errores detectados Reglamento de los criterios de concesion del complemento de productividad al personal de Policia Local al servicio del Ayuntamiento de Santanyi (Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 151 de 01/12/2018)

En fecha 28 de noviembre de 2018, el alcalde-presidente de este Ayuntamiento ha adoptado la siguiente resolución:

'Visto que en sesión ordinaria de fecha 14 de agosto de 2018, el Pleno de este Ayuntamiento aprobó el Reglamento de los criterios de concesión del complemento de productividad al personal de Policía Local al servicio del Ayuntamiento de Santanyí.

Visto que, expuesto al público sin que se presentara ninguna reclamación ni sugerencia, se publicó el texto íntegro en el BOIB Núm. 129, de 18 de octubre de 2018.

Visto que se han detectado algunos errores materiales y, en virtud del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el que se establece que 'las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos', se procede a rectificar estos errores.

APARTADO 3.2

Donde dice:

'' N- Equivaldría a una productividad notable y que significará el pago íntegro de la cuantía de esta parte del complemento.

' B- Equivaldría a una productividad buena y que significará el pago del sesenta por ciento de la cuantía de esta parte del complemento

' S- Equivaldría a una productividad suficiente y que significará el pago del treinta por ciento de la cuantía de esta parte del complemento.

' I- Equivaldría a una productividad insuficiente y que supondrá la pérdida de la totalidad de esta parte del complemento. '.

Debe decir:

'' N- Equivaldría a una productividad notable y que significará el pago íntegro de la cuantía de este complemento.

' B- Equivaldría a una productividad buena y que significará el pago del sesenta por ciento de la cuantía de este complemento.

' S- Equivaldría a una productividad suficiente y que significará el pago del treinta por ciento de la cuantía de este complemento.

' I- Equivaldría a una productividad insuficiente y que supondrá la pérdida de la totalidad de este complemento.

APARTADO 4

Donde dice:

'O aquellos casos en que se tenga asignada un área de responsabilidad diferenciada del resto de agentes, la consecución de objetivos pidan una implicación o dedicación personal superior así como una mayor predisposición a la toma de decisiones.'

Debe decir:

'O aquellos casos en que se tenga asignada un área de responsabilidad diferenciada del resto del personal de la policía, la consecución de objetivos pidan una implicación o dedicación personal superior así como una mayor predisposición a la toma de decisiones.'

APARTADO 7

Donde dice:

'La distribución de los puntos descritos en el artículo 2.2 de este Reglamento, se distribuirán de la siguiente manera, teniendo en cuenta esta tabla representa el valor máximo del complemento (calificación N).'

Debe decir:

La distribución de los puntos descritos en el artículo 3.2 de este Reglamento, se distribuirán de la siguiente manera, teniendo en cuenta esta tabla representa el valor máximo del complemento (calificación N).

DISPONGO

PRIMERO. Añadir estas rectificaciones al Reglamento de los criterios de concesión del complemento de productividad al personal de Policía Local al servicio del Ayuntamiento de Santanyí.

SEGUNDO. Publicar estas rectificaciones en el BOIB.'

Santanyí, 28 de noviembre de 2018

El alcalde,

Llorenç S Galmés Verger

href='/eboibfront/es/2018/10909/616350/correccion-errores-detectados-reglamento-de-los-cr/rdf' class='rdf'>Versión RDF