Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ZUMARRAGA. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO de Gipuzkoa

Empresa Provincial.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Acuerdo Profesional Aprobacion definitiva del Reglamento del cuerpo de la Policia Local. 29/08/2018 Boletín Oficial de Gipuzkoa 19/09/2018 Documento oficial en PDF
Aprobacion protocolo marco de relaciones laborales para instituciones locales de Euskadi, acuerdo y convenio regulador de condiciones de trabajo de funcionarios y personal laboral 27/09/2006 Boletín Oficial de Gipuzkoa

Aprobacion protocolo marco de relaciones laborales para instituciones locales de Euskadi, acuerdo y convenio regulador de condiciones de trabajo de funcionarios y personal laboral (Boletín Oficial de Gipuzkoa núm. 184 de 27/09/2006)

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 13 de junio de 2006, acordó, entre otros, aprobar el Protocolo Marco de Relaciones Laborales para las instituciones locales de Euskadi, aprobar el Acuerdo regulador de las condiciones de tra­bajo de los funcionarios de Ayuntamiento de Zumarraga, y aprobar el Convenio regulador de la condiciones de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Zumarraga.

El acuerdo es firme en vía administrativa. Contra el mismo podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de su notificación, o bien impugnarse directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la fecha de su notificación, todo ello con independencia de cualquier otro que se estime oportuno.

Zumarraga, a 14 de setiembre de 2006.El Alcalde, Anton Arbulu Ormaechea.

(2029)(9574)