Convenio Colectivo de Empresa de BARZAL METÁLICAS, S.L. de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Resolucion de 21 de mayo de 2007, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Barzal Metalicas, Sociedad Limitada, y delegado de personal (PCM204/2007) . 16/08/2007 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Resolucion de 21 de mayo de 2007, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Barzal Metalicas, Sociedad Limitada, y delegado de personal (PCM204/2007) . (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 194 de 16/08/2007)

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 21 de mayo de 2007. El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Expediente número PCM204/2007.

En Madrid, a las nueve cuarenta y cinco horas del miércoles 25 de abril de 2007. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Pedro Baena Pérez, con número de identificación fiscal 30001476- T.

Vocal: Don Pablo Jiménez Morchón, con número de identificación fiscal 1814997- K.

Vocal: Don Carlos Jacob Sánchez, con número de identificación fiscal 5342936- J.

Vocal: Don Julio Canalda Bobas, con número de identificación fiscal 70014758- K.

Secretario: Don Antonio Chico Fernández, con número de identificación fiscal 1178051- Z.

Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación para conocer en este acto del expediente reseñado, registrada en esta sede con fecha viernes 13 de abril de 2007:

De una parte, y que constan como citados, comparecen: Doña María Lilia Durán Bravo, con número de identificación fiscal 50430104- M, en calidad de gerente.

La empresa Barzal Metálicas, Sociedad Limitada , domiciliada en la calle Cedros, número 13, polígono industrial Cañariegos , 28979 Serranillos del Valle ( Metropolitana Sur) .

De otra parte, que constan citados, comparecen y actúan en nombre de los trabajadores:

Don Tesseneri Madrid Trejo, con número de identificación fiscal 47045297- Q, en calidad de delegado de personal.

Doña Raquel Márquez Fernández, con número de identificación fiscal 52377778- Q, en calidad de asesora de la Federación MMCC OO.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por la representación de los trabajadores

ABIERTO EL ACTO

La representación de los trabajadores manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

Concedida la palabra a la representación empresarial, manifiesta su postura.

Realizado el acto de conciliación entre las representaciones antes mencionadas, se da por finalizado con el resultado de:

CON AVENENCIA

En los siguientes términos:

1. Las vacaciones del año 2007 serán de treinta días naturales, que se fijarán en calendario del 1 al 30 de agosto estrictamente para el cálculo de las horas.

2. Se acuerdan como no laborables los días 24 y 31 de diciembre. Asimismo, se fija el 7 de diciembre, que se disfrutará por aquellos trabajadores que no hayan consumido su exceso de horas a esta fecha y siempre respetando mantener un 50 por 100 de la plantilla.

3. Las horas restantes las disfrutarán los trabajadores como de libre disposición. En la medida de lo posible, los trabajadores podrán, previo acuerdo con la empresa, disfrutar el día 2 de noviembre en los mismos términos que el 7 de diciembre.

El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone fin al conflicto con la obligación de cumplir lo que en él se establece.

El presente acuerdo tiene fuerza ejecutiva entre las partes intervinientes sin necesidad de ratificación ante el juez o tribunal, pudiendo llevarse a efecto por el trámite de ejecución de sentencias, en virtud de lo previsto en el artículo 68 de la Ley de Procedimieno Laboral.

Leída el acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, y se entrega la correspondiente copia certificada a las diez cuarenta y cinco horas del día de hoy. El secretario suplente ( firmado) .