Convenio Colectivo de Empresa de CLUB POLIDEPORTIVO ENCINAR (10000912012002) de Cáceres

Empresa Provincial.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
ACTA DE MODIFICACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL CLUB POLIDEPORTIVO EL ENCINAR 28/06/2004 Boletín Oficial de Cáceres
RESOLUCION de 2 de junio de 2004, de la Direccion General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripcion en el Registro y publicacion del Acta suscrito por los trabajadores y la Direccion de la Empresa del Convenio Colectivo del Club Polideportivo Encinar de Caceres, por el cual se modifican diversos articulos del mismo. Expte.: 18/2004. 26/06/2004 Diario Oficial de Extremadura
CONVENIO COLECTIVO DEL CLUB POLIDEPORTIVO ENCINAR TÍTULO PRELIMINAR CAPÍTULO PRIMERO 24/09/2002 Diario Oficial de Extremadura
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Trabajo del Club Polideportivo Encinar de Cáceres (Expte.: 27/2002). 24/09/2002 Diario Oficial de Extremadura

ACTA DE MODIFICACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL CLUB POLIDEPORTIVO EL ENCINAR (Boletín Oficial de Cáceres núm. 121 de 28/06/2004)

Ref: Convenios Colectivos

Expte. Núm.: 18/2004

VISTO el contenido del Acta suscrito por los Trabajadores y la Dirección de la Empresa del Convenio Colectivo del Club Polideportivo Encinar de Cáceres, por el cual se modifican diversos artículos del mismo, con Código Informático 1000912, de ámbito Local, suscrito el 15- 4- 2004, entre los Trabajadores, en representación de una parte, y por la Dirección de la empresa, de otra; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE 29- 03- 95); art. 2c) del Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo (B. O. E. de 6- 6- 81); Real Decreto 642/1995, de 21 de abril, sobre traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de trabajo (ejecución de la legislación laboral) (B. O. E. 17- 5- 1995); Decreto del Presidente 15/2003 de 27 de junio, por el que se modifican la denominación y el número de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura; Decreto del Presidente 26/2003, de 30 de junio, por el que se distribuyen las competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura; Decreto 136/2003, de 29 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía y Trabajo;

ESTA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y TRABAJO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA,

ACUERDA:

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía y Trabajo, con notificación de ello a las partes firmantes.

Segundo.- Disponer su publicación en el “Diario Oficial de Extremadura” y en el “Boletín Oficial de la Provincia” de Cáceres.

Mérida a 2 de junio de 2004.- El Director General de Trabajo, José Luis Villar Rodríguez.

ACTA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DEL CLUB POLIDEPORTIVO EL ENCINAR

Reunidos, hoy 15 de abril de 2004, en las dependencias del Club Polideportivo el Encinar, por un lado los trabajadores abajo firmantes y por otro el Vicepresidente de la Junta Directiva en representación del Club Polideportivo el Encinar de Cáceres, acuerdan modificar el texto actual del Convenio Colectivo en vigor con las siguientes modificaciones:

- Se añade un nuevo punto el 6) en el art. 23º, con la siguiente redacción: El trabajador que le coincida su jornada laboral con la noche del 31 de diciembre, devengará un plus de 60 euros. Dicho plus se incrementará anualmente en la misma cuantía que el salario base.

- Se añade un nuevo punto 7) en el art. 23º) Cláusula de revisión salarial. En caso de que la subida salarial pactada anualmente, esté a 31 de diciembre por debajo del índice de precios al consumo real para ese mismo periodo, se establece para todos los trabajadores una cláusula de revisión salarial automática, en el que se abonará una paga a consolidar con la nómina del mes de enero siguiente, consistente entre la diferencia del IPC real y la subida salarial pactada durante ese año.

- Se modifica los plazos para percibir los suplementos en caso de enfermedad o accidente de trabajo, regulados en el art. 28º, con el siguiente texto:

- Enfermedad común con hospitalización: se equipara a los plazos establecidos para en caso de accidentes, es decir, desde que se produce la hospitalización y por un periodo de seis meses.

 - Enfermedad común sin hospitalización: el trabajador que no requiera hospitalización comenzará a percibir este complemento a partir del quinto día ininterrumpido de enfermedad común.

- Se añade una disposición adicional primera: Con motivo de la reducción de jornada durante los años de vigencia del convenio prevista en el art. 29, los trabajadores de mantenimiento que libren según el calendario laboral el fin de semana, para ajustar el computo horario anual, descansarán la tarde de los viernes de forma rotatoria.

- Elevar a la Dirección General de Trabajo para su publicación en el D. O. E., los siguientes acuerdos relativos al Convenio Colectivo del Club Polideportivo el Encinar de Cáceres (expte.: 27/2002).- Varias firmas.