Convenio Colectivo de Empresa de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. (ZAMORA) de Zamora

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
ACUERDO de 21 de abril de 1995, de la Direccion Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, por el que se ordena la inscripcion y publicacion de la revision de la tabla salarial para el año 1995 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. 03/05/1995 Boletín Oficial de Castilla y León

ACUERDO de 21 de abril de 1995, de la Direccion Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, por el que se ordena la inscripcion y publicacion de la revision de la tabla salarial para el año 1995 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (Boletín Oficial de Castilla y León núm. 82 de 03/05/1995)

ACUERDO de 21 de abril de 1995, de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, por el que se ordena la inscripción y publicación de la revisión de la tabla salarial para el año 1995 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Visto el acuerdo de revisión de la tabla salarial para el año 1995, firmado por las representaciones empresarial y social, según Acta de fecha 18 de abril de 1995, a los efectos previstos en la Disposición Final Segunda del Convenio Colectivo de la Empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. («B.O.P.» n.º 114, 28-9-1994, Código C. 4901001), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales,

ACUERDA:

Primero. Ordenar la inscripción del Acuerdo de Revisión de la Tabla Salarial para el año 1995 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., en el correspondiente Registro de esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Así lo acuerdo y firmo en Zamora, a veintiuno de abril de mil novecientos noventa y cinco.

El Director Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales,

Fdo.: Mario Gutiérrez Rodríguez

ACTA DE REVISION DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. Y SUS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y RECOGIDA DE BASURAS DE LA CIUDAD DE ZAMORA PARA EL AÑO 1995

Asistentes:

Representación Empresarial: D. Alfredo Sanchidrián y D. Luis Fernández.

Representación Social: D. Rafael Garrote, D. Antonio Regidor Lomo, D. Juan José Salvadores, D. Manuel Rivera y D. Manuel Martín Vacas.

Representación Sindical: Asesor de CC.OO. y Asesor de U.G.T.

En Zamora, siendo las once horas del día 18 de abril de 1995, en los locales de la Empresa, C/Juan Sebastián Elcano, 10, se reúnen los miembros del Comité de Empresa y una representación de la misma, formada por los señores que al margen se relacionan, para ratificar los acuerdos que según acta del día 25 de marzo de 1994 suscribieron para el convenio colectivo con vigencia de dos años comprendida desde el 1 de enero de 1994 al 31 de diciembre de 1995, acuerdan los siguientes puntos:

1. Incrementar las tablas salariales revisadas de 1994 en el 3,5%.

2. Incrementar un día de asuntos propios para 1995 sobre los reconocidos en el convenio anterior.

3. Dar traslado de estos acuerdos a la Delegación Provincial de Trabajo para la inscripción de las nuevas tablas en el «Boletín Oficial de la Provincia».

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las doce horas y treinta minutos del día y fecha referenciadas.

ANEXO I

TABLAS 1995