Convenio Colectivo de Empresa de FORJADOS EXTREMEÑOS, S.A. (90013102012001) de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima», así como su tabla salarial. 03/10/2001 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre modificación del Convenio Colectivo de la empresa «3M España, Sociedad Anónima» y las tablas salariales correspondientes al año 2001. 03/10/2001 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación el texto del Convenio Colectivo de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima» . 10/01/2001 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima», así como su tabla salarial. (Boletín Oficial del Estado núm. 237 de 03/10/2001)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve: Primero. Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial y Convenio en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» Madrid, 12 de septiembre de 2001. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DEL ACUERDO DE REVISIÓN SALARIAL DE LA EMPRESA «FORJADOS EXTREMEÑOS, SOCIEDAD ANÓNIMA». EJERCICIO 2001

Reunidos: Por parte de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima», domiciliada en Plasencia (Cáceres), polígono industrial, parcela 18, con código de identificación fiscal A10024305:

Don Ángel Consejero Rey, con número de identificación fiscal 7439333-Y, Administrador solidario, según poderes otorgados el 12 de abril de 1999 ante el Notario de Plasencia don Ignacio Luis Cuervo Herrero.

Por parte de los trabajadores, sus representantes de personal: Don Andrés Gómez Izquierdo, con número de identificación fiscal 11763575-H.

Don Ricardo Mateos Sánchez, con número de identificación fiscal 7442821-K.

Don Jesús Ramos Santos, con número de identificación fiscal 11770942-W.

Don Felipe Tarancón Ramos, con número de identificación fiscal 11768911-H.

Don Agustín Bravo Gil, con número de identificación fiscal 11772830-G. En los locales de la empresa, el día 5 de febrero de 2001, para negociar la revisión salarial del Convenio de empresa de ámbito nacional para el ejercicio 2001.

Como antecedentes se hace constar que esta reunión tuvo lugar a petición de los representantes de los trabajadores el día 30 de octubre de 2000, en aplicación de la cláusula de denuncia del presente Convenio.

La empresa propone una subida sobre la masa salarial de Convenio del 4 por 100, que afectaría por igual a todas las categorías. Sometido el acuerdo a debate, y siendo las trece horas del día citado, se suspende la sesión a petición de los representantes de los trabajadores, para elevar a consultas las propuestas presentadas, emplazándose para el día 7 de los corrientes.

Siendo las diez horas del día 7 de febrero de 2001, en los locales de la empresa, y estando presentes todas las partes mencionadas en el encabezamiento, se reúnen para atender las sugerencias al planteamiento efectuado por la empresa, y a tal efecto acuerdan redactar la revisión salarial para el ejercicio 2001 del Convenio de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima», en los siguientes términos:

Acuerdo de revisión salarial de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima» para 2001

El presente acuerdo ha sido concertado entre los representantes de los trabajadores y la Dirección de la empresa en las personas de sus representantes legales, mencionados en el encabezamiento.

Artículo 1. Ámbito temporal.

El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2001 y tendrá vigencia de un año.

Artículo 2. Denuncia y prórroga.

Podrá ser denunciado por cualquiera de las partes, con dos meses de antelación a su vencimiento natural, y transcurrido un mes de su vencimiento quedará prorrogado automáticamente, aplicándosele las subidas del IPC sufridas en el año anterior, según el índice publicado por el INE al 31 de diciembre de cada ejercicio.

Artículo 3. Condiciones más beneficiosas.

Todas las condiciones económicas o de cualquier índole contenidas en el presente acuerdo se establecen como mínimas, por lo que aquellas que actualmente sean más beneficiosas en cómputo anual deberán de ser respetadas.

Igualmente, las mejoras del presente Convenio podrán ser compensables o absorbibles con respecto a las situaciones que anteriormente rigieran por voluntaria decisión de la empresa.

Los presentes acuerdos nunca podrán ser inferiores a los publicados por los Convenios Colectivos provinciales del sector cada año, y en lo no referente a salarios se estará a lo dispuesto en ellos.

ANEXO Tabla salarial de la empresa «Forjados Extremeños, Sociedad Anónima».

Ejercicio 2001. (En pesetas)

Personal de Administración

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Comisión de Interpretación: Quedan delegados para cualquier interpretación de los presentes acuerdos por parte de la empresa don Ángel Conejero Rey, y de los trabajadores don Agustín Bravo Gil y don Andrés Gómez Izquierdo.

Y siendo las catorce horas del día 7 de febrero de 2001, estando presentes todos los integrantes de la Mesa de Negociación reseñados en el encabezamiento, leído por todos y encontrándolo conforme, firman seguidamente.