C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACION Y EMPLEO (IMFE) (18001332011995) de Granada

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 16 de Febrero de 2011 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor Vigencia PDF
C. Colectivo Acuerdo de Adhesion del personal funcionario del Instituto Municipal de Formacion y Empleo al Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal Convenio afectado por 16/02/2011 Boletín Oficial de Granada 16/02/2011 Vigente Documento oficial en PDF
Convenio Colectivo
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
C. Colectivo Acuerdo de Adhesion del personal funcionario del Instituto Municipal de Formacion y Empleo al Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal 16/02/2011 Boletín Oficial de Granada 16/02/2011 Documento oficial en PDF
Convenio afectado por
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Modificacion art. 7 y 13 Convenio Colectivo del Instituto Municipal Formacion y Empleo. Codigo de convenio numero: 18001332011995 15/06/2011 Boletín Oficial de Granada 15/06/2011 Documento oficial en PDF

Acuerdo de Adhesion del personal funcionario del Instituto Municipal de Formacion y Empleo al Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal (Boletín Oficial de Granada núm. 32 de 16/02/2011)

Preambulo

El Alcalde-Presidente del Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada,

HACE SABER: Que el Consejo Rector del Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada en sesión ordinaria celebrada el día dos de febrero de dos mil once acordó ratificar el "Acuerdo de Adhesión del personal funcionario del Insitito Municipal de Formación y Empleo al Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal", firmado el día 25 de enero de 2011 por los representantes del IMFE y la representación sindical, acogiéndose a lo establecido en el artículo 62 de este último; el cual se reproduce a continuación:

Acuerdo de Adhesión del personal funcionario del Instituto Municipal de Formación y Empleo al Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal,

"El presente documento tiene como finalidad la adhesión del Personal Funcionario del Instituto Municipal de Formación y Empleo, organismo autónomo local del Ayuntamiento de Granada, al "Acuerdo Regulador de las relaciones entre la Corporación y el Personal del Excmo. Ayuntamiento de Granada" aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Granada en su sesión ordinaria celebrada el día veinticinco de enero de 2008 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 40, de fecha 29 de febrero de 2008.

A tal efecto las partes que lo suscriben,

ACUERDAN:


Primero.

La aplicación del citado Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y su personal, al personal funcionario del Instituto Municipal de Formación y Empleo, así como cualquier acuerdo de la citada Corporación municipal y su personal que lo modifique o sustituya en el futuro.


Segundo.

No será de aplicación en el IMFE lo establecido en el Acuerdo regulador de las relaciones entre el Ayuntamiento de Granada y el personal a su servicio respecto a los órganos de representación y participación sindical, que se estará a lo dispuesto en los artículos 39 y siguientes del Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y demás normativa general aplicable, en función del número de funcionarios de la plantilla del IMFE.

No obstante, en tanto la representación sindical de los funcionarios corresponda a un único Delegado/a de Personal éste podrá disponer, dentro de la jornada de trabajo y retribuidas como de trabajo efectivo, de un crédito de 40 horas mensuales para el ejercicio de su función representativa.


Tercero.

Las condiciones de dicha adhesión se considerarán mínimas y por tanto, cualquier mejora de las condiciones económicas, sociales, profesionales o de otro tipo (revisión IPC, uso de instalaciones municipales, seguros, prestamos preferentes con entidades financieras, etc.) que se establezcan por el Ayuntamiento de Granada con respecto al personal a su servicio, o norma más favorable, se aplicarán asimismo al personal del IMFE, prevaleciendo sobre el presente.

Este Acuerdo se elevará a la aprobación de los órganos de gobierno del Instituto en el plazo de 30 días desde su firma y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia."

Granada, 4 de febrero de 2011.

-El Presidente P.D. La Vicepresidenta (firma ilegible).