Convenio Colectivo de Empresa de INTERCOP SERVICIOS GENERALES, S.A. (90011792011998) de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Intercop Servicios Generales, Sociedad Anónima». 27/10/1999 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCION de 6 de julio de 1998, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Convenio Colectivo de la empresa «Intercop Servicios Generales, Sociedad Anonima». 29/07/1998 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Intercop Servicios Generales, Sociedad Anónima». (Boletín Oficial del Estado núm. 257 de 27/10/1999)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve: Primero. Ordenar la inscripción de la citada Acta de la revisión salarial del Convenio Colectivo en el correspondiente registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Madrid, 5 de octubre de 1999. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA CON LA REVISIÓN SALARIAL DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA «INTERCORP SERVICIOS GENERALES, SOCIEDAD

ANÓNIMA»

Reunidos en Madrid, a veintiocho de abril de mil novecientos noventa y nueve, los miembros que a continuación se relacionan, de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Nacional de la empresa «Intercorp Servicios Generales, Sociedad Anónima», don Antonio Nogal Vélez y don Javier Ruiz Moreno,

ACUERDAN Aprobar la tabla salarial para el año 1999. De acuerdo con el artículo 6 del Convenio Colectivo, incrementar los artículos más adelante relacionados, en las cuantías que también se especifican.

Artículo 23. Se abonará a 24 pesetas el kilómetro. Artículo 24. Importe de las dietas.

El importe de las dietas en este Convenio Colectivo será:

Mil doscientas setenta y dos pesetas cuando el trabajador tenga que hacer una comida fuera de su localidad.

Dos mil doscientas noventa pesetas cuando el trabajador tenga que hacer dos comidas fuera de su localidad.

Tres mil setecientas dieciséis pesetas cuando el trabajador tenga que pernoctar y desayunar.

Cinco mil noventa pesetas cuando el trabajador tenga que pernoctar fuera de su localidad y realizar dos comidas.

Artículo 26. Jornada de trabajo. Se incluirá como último párrafo del artículo 26 del Convenio Colectivo:

«Los trabajadores que realicen su jornada laboral en la noche del 24 al 25 de diciembre, así como la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, percibirán una compensación económica de 7.448 pesetas en 1999, o, en su defecto, a opción del trabajador, de un día de descanso compensatorio, cuando así lo permita el servicio. Dicha compensación económica será revalorizada en los años de vigencia del Convenio, en el IPC previsto, según artículo 6 del Convenio Colectivo».

Artículo 37. Jubilación: A los sesenta años, 610.800 pesetas. A los sesenta y un años, 559.900 pesetas. A los sesenta y dos años, 509.000 pesetas.

Artículo 46. Prestaciones sociales: Muerte, 2.545.000 pesetas. Incapacidad Permanente Total, 3.563.000 pesetas.

Remitir escrito para su registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» a la Dirección General de Trabajo.

Firmando las partes en prueba de conformidad, en lugar y fecha indicados.