Convenio Colectivo de Empresa de KLÜH LINAER (HOSPITAL DE LA PRINCESA) de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Resolucion de 5 de abril de 2005 de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Kluh Linaer España, Sociedad Limitada (Hospital de La Princesa ), delegada sindical y miembros del comite de empresa (PCM77/2005). 18/05/2005 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Resolucion de 5 de abril de 2005 de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Kluh Linaer España, Sociedad Limitada (Hospital de La Princesa ), delegada sindical y miembros del comite de empresa (PCM77/2005). (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 117 de 18/05/2005)

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 5 de abril de 2005. El Director General de Trabajo, PS (Orden 750/2005, de 9 de febrero), el Subdirector General de Trabajo, Fernando González Maycas.

Expediente número PCM77/2005. En Madrid, a las nueve cuarenta y cinco horas del jueves 10 de marzo de 2005. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Francisco Javier Díaz Martín, con número de identificación fiscal 50540679- L.

Vocal: Doña Amparo López Castro, con número de identificación fiscal 2520648- D. Vocal: Don José GarcíaMiguel Caballero, con número de identificación fiscal 70723220- Z. Secretaria: Doña Encarnación Cazorla Aparicio, con número de identificación fiscal 21295798- Y.

Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación para conocer en este acto del expediente marginado, registrada en esta sede con fecha viernes 4 de marzo de 2005.

De una parte, y constan como citados, comparecen: Doña Josefa Jiménez Martínez, con número de identificación fiscal 76141864- L, en calidad de Gerente.

Don Tomás Gallo González, con número de identificación fiscal 51682115- B, en calidad de Supervisor. De otra parte, y constan como citados, comparecen y actúan en nombre de los trabajadores:

Doña Carmen Oñate Heredero, con número de identificación fiscal 662011- W, en calidad de Subdirectora Gestión Hospital.

Doña Pilar Pérez Zapata, con número de identificación fiscal 273854- Q, en calidad de Jefe Sección AA GG Hospital. “Klüh Linaer España, Sociedad Limitada”, Hospital de “La Princesa”, domiciliada en camino Son Fangos, sin número, 07007 Palma de Mallorca. Y de otra parte, y consta como citado, comparece y actúa en nombre de los trabajadores:

Doña Marina Tarrio González, con cargo de representante Federación AA DDCC OO y número de identificación fiscal 50165789- Y.

Don Fernando García García, con cargo de miembro comité de empresa y número de identificación fiscal 2506041- F.

Doña Yolanda Rodríguez Andreu, con cargo de miembro comité de empresa y número de identificación fiscal 51672098- E.

Doña Pilar Manzanero FernándezClemente, con cargo de miembro comité de empresa y número de identificación fiscal 7217231- S.

Doña María Soledad Alonso GarcíaQuismondo, con cargo de miembro comité de empresa y número de identificación fiscal 50051694- Z.

Doña Dolores Salas Aceituno, con cargo de miembro comité de empresa y número de identificación fiscal 50952257- N.

Doña Raquel Carretero Marina, con cargo de delegada sindical y número de identificación fiscal 50109669- Y.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto según escrito introductorio presentado por la Federación de AA DD de CC OO de Madrid

ABIERTO EL ACTO

La parte solicitante manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio. Concedida la palabra a la representación empresarial manifiesta su postura.

Realizado el Acto de Conciliación entre las representaciones antes mencionadas se da por finalizado con el resultado de CON AVENENCIA En los siguientes términos: Según acuerdo que se adjunta. El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone fin al conflicto con la obligación de cumplir lo que en él se establece.

El presente acuerdo tiene el valor de trámite preprocesal (intento de conciliación) previsto en el artículo 63 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, teniendo, asimismo, fuerza ejecutiva entre las partes intervinientes sin necesidad de ratificación ante el Juez o Tribunal, pudiendo llevarse a efecto por el trámite de ejecución de sentencias, en virtud de lo previsto en el artículo 68 de la citada Ley rituaria.

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid y se entrega la correspondiente copia certificada a las diez y veinte horas del día de hoy. La secretaria (firmado).

Preacuerdo alcanzado hoy, día 28 de febrero de 2005, entre el comité de huelga del personal de limpieza del Hospital Universitario de “La Princesa” y la empresa “Klüh Linaer España, Sociedad Limitada”

En Madrid, siendo las trece horas del día 28 de febrero de 2005, por un lado, el comité de huelga, y por otro, la representación empresarial, en la sala de juntas del Hospital de “La Princesa”, ambas partes reconocen haber dado cumplimiento al expediente TCM431/2004 del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid en los siguientes puntos:

1. La contratación de los siete trabajadores como aumento de plantilla por reducción de jornada y aumento de nuevas tareas (se adjunta el acuerdo de fecha 29 de octubre de 2004).

2. La regulación del salario del año 2004, según tabla de salarios anexa (según los términos del acuerdo de 29 de octubre de 2004).

3. Este acuerdo para que despliegue toda su eficacia, se ratificará en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid en el plazo más corto posible.

4. Con este acuerdo, la parte social desconvoca la huelga indefinida que estaba convocada a partir del día 4 de marzo de 2005.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)