Convenio Colectivo de Empresa de RADIO SABINAL, S.A. de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCIÓN DE 12 DE MAYO DE 1997, DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO, POR LA QUE SE DISPONE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO Y PUBLICACION DEL ACUERDO DE ADHESION DE LA EMPRESA «RADIO SABINAL, SOCIEDAD ANONIMA», AL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO UNION RADIO. 02/06/1997 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCIÓN DE 12 DE MAYO DE 1997, DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO, POR LA QUE SE DISPONE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO Y PUBLICACION DEL ACUERDO DE ADHESION DE LA EMPRESA «RADIO SABINAL, SOCIEDAD ANONIMA», AL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO UNION RADIO. (Boletín Oficial del Estado núm. 131 de 02/06/1997)

Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado acuerdo de adhesión al Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 12 de mayo de 1997.-La Director general, Soledad Córdova Garrido.

ACUERDO DE ADHESIÓN DE LA EMPRESA «RADIO SABINAL, SOCIEDAD ANÓNIMA», AL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO UNIÓN RADIO

En Almería, a 19 de febrero de 1997, reunidos, de una parte, don Modesto Rubio Pérez en representación de «Radio Sabinal, Sociedad Anónima», en su calidad de Gerente de la sociedad, y de otra, don Óscar Cabot Barrilado en representación de los trabajadores de la citada sociedad, en su calidad de Delegado de Personal, acuerdan:

Adherirse en su totalidad y sin condicionamiento alguno al Convenio Colectivo de Trabajo del Grupo Unión Radio vigente desde el 1 de enero de 1997, para los años que éste implique, en todos sus contenidos y cláusulas, tanto económicas como de otra índole, quedando así vinculadas ambas partes por lo estipulado en dicho Convenio.

Y en prueba de conformidad de cuanto antecede firma el presente documento en lugar y fecha arriba indicado.