Convenio Colectivo de Empresa de SECCIO ESPORTIVA SANTA EULALIA (08008692011996) de Barcelona

Empresa Autonomico.

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Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION TRI/2205/2004, de 23 de junio, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Seccio Esportiva Santa Eulalia para los años 2004 y 2005 (codigo de convenio num. 0808692). 12/08/2004 Diario Oficial de Cataluña
RESOLUCION TRE/3184/2002, de 18 de julio, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Seccio Esportiva Santa Eulalia para los años 2002 y 2003 (codigo de convenio num. 0808692). 08/11/2002 Diario Oficial de Cataluña

RESOLUCION TRI/2205/2004, de 23 de junio, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Seccio Esportiva Santa Eulalia para los años 2004 y 2005 (codigo de convenio num. 0808692). (Diario Oficial de Cataluña núm. 4195 de 12/08/2004)

Visto el texto del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Secció Esportiva Santa Eulàlia suscrito por los representantes de la empresa y por los de sus trabajadores el día 4 de junio de 2004, y de conformidad con que disponen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.b) del Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo; el artículo 11.2 de la Ley orgánica 4/1979, de 18 de diciembre, del Estatuto de autonomía de Cataluña; el Real decreto 2342/1980, de 3 de octubre, sobre transferencia de servicios del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de mediación, arbitraje y conciliación; el Decreto 326/1998, de 24 de diciembre, de reestructuración de las delegaciones territoriales del Departamento de Trabajo; el Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuración y de reestructuración de varios departamentos de la Administración de la Generalidad, modificado por el Decreto 223/2004, de 9 de marzo, de reestructuración de órganos territoriales de la Administración de la Generalidad,

Resuelvo:

.1Disponer la inscripción del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Secció Esportiva Santa Eulàlia para los años 2004 y 2005 (código de convenio núm. 0808692) en el Registro de convenios de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo e Industria en Barcelona.

.2Disponer que el texto mencionado se publique en el DOGC.

Barcelona, 23 de junio de 2004

Francisca Antolinos i Jiménez

Directora de los Servicios Territoriales en Barcelona

Traducción del texto original firmado por las partes

CONVENIO colectivo de trabajo de la Secció Esportiva Santa Eulàlia para los años 2004 y 2005

Capítulo 1

Disposiciones generales

Sección 1

Ámbito territorial y personal

Artículo 1

Ámbito funcional

El presente Convenio se aplicará a las relaciones de trabajo de la empresa Secció Esportiva Santa Eulàlia (en adelante SESE).

Artículo 2

Ámbito territorial

El Convenio se aplicará a los centros de trabajo que la empresa tiene en la ciudad de Barcelona y que son los siguientes: Sala de Barri de Virrei Amat, c. Joan Alcover, núm. 6; Pistes Poliesportives Cotxeres de Borbó, av. Borbó, s/n.

Asimismo, se aplicará a todos aquellos centros de trabajo que en un futuro pudiera tener dentro del mismo ámbito territorial.

Artículo 3

Ámbito personal

Quedarán comprendidas dentro del ámbito del Convenio las personas que sean la cualidad de trabajadores por cuenta ajena de la empresa SESE.

Quedan expresamente exceptuadas del ámbito personal de este Convenio las relaciones que se regulan en los artículos 1.3 y 2 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

Sección 2

Vigencia, duración, prórroga, revisión o rescisión

Artículo 4

Vigencia

El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2004.

Artículo 5

Duración

La duración de este Convenio será de 2 años, por lo que concluirá en 31 de diciembre de 2005.

Artículo 6

Prórroga

El Convenio quedará prorrogado tácitamente por sucesivos períodos de 1 anualidad, de no ser objeto de denuncia para su revisión o rescisión con un mínimo de 3 meses de antelación a la fecha de su vencimiento inicial o de cualquiera de sus prórrogas.

Por cada una de las prórrogas que se puedan producir, se establece que el incremento sobre todos los conceptos económicos de este Convenio será el correspondiente al IPC definitivo de Cataluña del año anterior.

Artículo 7

Revisión o rescisión

La denuncia para la revisión o rescisión del presente Convenio deberá formularse por la representación que la proponga con 3 meses de antelación a la fecha de finalización de la vigencia de este Convenio o la de cualquiera de sus prórrogas.

En el supuesto de producirse denuncia del Convenio, las partes se comprometen a iniciar las deliberaciones del siguiente Convenio, como máximo, el día 1 de noviembre de 2005, a fin de que puedan concluirse, en lo posible, antes del vencimiento del presente Convenio.

Sección 3

Prelación de normas, absorción y compensación. Vinculación a la totalidad. Garantía personal

Artículo 8

Prelación de normas

En todo lo no previsto en el presente Convenio, serán de aplicación las normas contenidas en la Ley 8/1980, de 10 de marzo, Estatuto de los trabajadores y demás disposiciones de carácter general.

Artículo 9

Absorción y compensación

Las condiciones pactadas en el presente Convenio, valoradas en su conjunto global, compensan y sustituyen a la totalidad de las aplicables en el momento de su entrada en vigor, cualesquiera que sean su naturaleza o el origen de su existencia.

Artículo 10

Vinculación a la totalidad

Las condiciones pactadas forman un todo orgánico e indivisible y, a efectos de su aplicación práctica, serán consideradas globalmente.

Artículo 11

Garantía personal

Las condiciones que se fijan en el presente Convenio se considerarán mínimas y, en consecuencia, cualquier pacto en contra entre trabajador y empresa no prevalecerá sobre lo aquí establecido.

Sección 4

Comisión Paritaria. Interpretación del Convenio

Artículo 12

Comisión Paritaria

Se constituye la Comisión Paritaria prevista en el Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, como órgano de interpretación, arbitraje, conciliación y vigilancia de su cumplimiento.

La Comisión Paritaria estará integrada por 2 vocales en representación de la Dirección de la empresa y otros 2 en representación de los trabajadores de la empresa, siendo 1 de ellos el delegado de personal de la empresa.

A las reuniones de la Comisión podrán asistir, con voz pero sin voto, los asesores de las respectivas representaciones.

Son funciones de la Comisión Paritaria las que le asignan expresamente el Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y disposiciones concordantes, y especialmente las siguientes:

a)La interpretación del Convenio.

b)El arbitraje en las cuestiones que las partes sometan a su consideración.

c)Las demás que se le atribuyen en el presente Convenio.

Capítulo 2

Condiciones de trabajo

Sección 1

Contratación

Artículo 13

Forma de contratación

Todos los contratos de trabajo, cualesquiera que sean su modalidad y características, deberán formalizarse por escrito. Los contratos celebrados verbalmente se entenderán con carácter permanente y con la condición de fijos de plantilla cuando su duración supere los 2 meses.

Artículo 14

Período de prueba

Se establece un período de prueba, que para cada una de las categorías es el siguiente:

a)Técnicos titulados: 6 meses.

b)Personal cualificado: 3 meses.

c)Personal no cualificado: 15 días naturales.

Artículo 15

Preaviso del cese voluntario por el trabajador

El trabajador que desee cesar voluntariamente en la empresa deberá comunicarlo a la misma con la antelación que a continuación se especifica:

a)Jefe administrativo y director de instalación: 60 días.

b)Oficial administrativo: 45 días.

c)Resto de personal: 15 días.

Sección 2

Jornada, horario, fiestas y descansos

Artículo 16

Jornada laboral

La jornada laboral anual será de 1.745 horas de trabajo efectivo, tanto en jornada partida como continuada, distribuyéndose de forma que se cumplan 40 horas de trabajo a la semana.

El tiempo de trabajo efectivo se computará de modo que tanto al comienzo como al final de la jornada diaria el trabajador se encuentre en su puesto de trabajo y dedicado a él.

Se controlará especialmente la puntualidad a la hora de entrada al puesto de trabajo.

En jornadas continuadas de más de 6 horas, se establece un tiempo de descanso nunca superior a 25 minutos, computable en tiempo de trabajo efectivo.

Los turnos para hacer los descansos serán acordados entre el responsable de los trabajadores y los trabajadores, y teniendo en cuenta las necesidades de la entidad. En caso de desacuerdo entre los trabajadores y el director, será éste quien tomará la última decisión.

Mensualmente se computan las horas realizadas por cada empleado, comunicándoselo oportunamente. Cuando el horario anual exceda de la jornada laboral ordinaria, cada hora excedente se compensará con 1 hora y media de descanso, a convenir con la Dirección, a fin de no perjudicar el funcionamiento de la misma y, en ningún caso, se remunerarán económicamente como horas extraordinarias.

Artículo 17

Horario

La Dirección de la empresa y la representación de los trabajadores elaborarán el correspondiente.

Cualquier variación individual en el mismo deberá ser solicitada por el trabajador, decidiendo la Dirección de la empresa, en cada caso, la concesión o denegación de la solicitud.

Artículo 18

Vacaciones

El personal con antigüedad igual o superior a 1 año tiene derecho a 31 días naturales de vacaciones, las cuales se iniciarán siempre en día hábil.

El personal con menos de 1 año de antigüedad en la empresa tendrá derecho a las vacaciones, de forma proporcional a los días de alta en la empresa.

El período de disfrute de vacaciones se establecerá en el cuadro horario, debiéndose elegir para el mismo los meses comprendidos entre junio y septiembre.

Artículo 19

Licencias retribuidas

El trabajador tendrá derecho a las siguientes licencias retribuidas:

a)15 días naturales en caso de matrimonio.

b)2 días naturales en caso de nacimiento de hijo, enfermedad grave o fallecimiento del cónyuge, hijos, padres, abuelos, nietos o hermanos de uno u otro cónyuge. En caso de que por una de estas causas el trabajador deba desplazarse a otra provincia, el permiso retribuido se ampliará a 5 días.

c)1 día por matrimonio de alguno de los familiares señalados anteriormente.

d)1 día por traslado de domicilio habitual.

e)El tiempo indispensable para matricularse en un centro oficial o reconocido de enseñanza, así como para concurrir a las convocatorias de exámenes en dichos centros.

Los trabajadores, previo aviso y justificación posterior, tendrán derecho a permisos retribuidos de cómo máximo 18 horas anuales de duración, para acudir a visitas médicas del propio trabajador o para acompañar ascendientes o descendientes (de primer y de segundo grado que convivan con ellos), siempre que la asistencia se preste por los servicios sanitarios de la Seguridad Social.

El disfrute de este permiso se tendrá que preavisar con un mínimo de 24 horas y será necesario justificación posterior.

Para el año 2005 este permiso será de 20 horas anuales.

Sección 3

Régimen de trabajo

Artículo 20

Principios generales

La organización de trabajo es facultad de la Dirección de la empresa, quien tiene el derecho y el deber de organizar, programar y distribuir el trabajo con el fin de lograr el máximo rendimiento posible, dentro de los límites impuestos por las normas legales y el respeto hacia la inviolable condición humana.

Artículo 21

Definición de las categorías profesionales

1.El personal de la empresa, según su función, se clasificará en las siguientes categorías: jefe administrativo, director de instalación, oficial administrativo, auxiliar administrativo, oficial de mantenimiento, conserje, limpiador/es, operario de mantenimiento, peón y monitor.

2.Las tareas que realizan cada una de las categorías mencionadas anteriormente son, de forma aproximada, las siguientes:

Jefe administrativo: es el máximo responsable, a nivel laboral, del funcionamiento de la empresa, tanto en el ámbito administrativo, económico y productivo. Tiene la responsabilidad del trabajo, disciplina y seguridad del personal de la empresa, de acuerdo con la organización de la misma, hasta el límite que quede fijada su autoridad, siguiendo las directrices marcadas por la Junta de Socios de la SESE.

Director de instalación: es el responsable directo del funcionamiento de la instalación que esté a su cargo. Se encuentra bajo las órdenes directas del jefe administrativo y bajo su supervisión; podrá planificar, organizar, dirigir y decidir todo aquello que redunde en la buena marcha de la instalación.

Oficial administrativo: es la persona con un sector de tareas a su cargo que, con iniciativa y responsabilidad, con o sin ayuda de otros empleados, ejecuta, bajo la dependencia de un jefe o de un director de instalación, todo tipo de tareas administrativas.

Auxiliar administrativo: es la persona que, sin iniciativa propia, realiza operaciones auxiliares administrativas, en general repetitivas.

Oficial de mantenimiento: es el operario que, bajo el mando del director de la instalación, es el responsable de todo el mantenimiento de la misma. Esto implica un grado de conocimiento técnico de todas las facetas que hacen referencia al mantenimiento y conservación de cualquier tipo de instalación deportiva. Podrá tener bajo sus órdenes a operarios que complementen su actuación.

Conserje: es el responsable del control de los accesos de la instalación y del buen funcionamiento, a través del seguimiento correspondiente, de la estructura funcional de la instalación. Así, entre otras funciones, será responsable de los vestuarios, del estado de la instalación, de atender al público y, en general, de cuantas tareas surjan en relación al funcionamiento normal de la instalación. Estas funciones abarcarán, según las necesidades y, a discreción del director de la instalación o en quien delegue, desde actividades de limpieza hasta actividades de mantenimiento y conservación.

Limpiador/es: es el que se ocupa de la limpieza y aseo de las dependencias de la empresa. Estará bajo las órdenes del director de la instalación o de quien éste delegue.

Operario de mantenimiento: es el que, bajo las órdenes de un superior, realizará tareas concretas de mantenimiento y conservación de la instalación, dentro de sus conocimientos técnicos o asesorado por el oficial de mantenimiento.

Peón: es el empleado que, sin ningún tipo de conocimiento técnico, realizará tareas complementarias a las del resto del personal, siempre bajo la dirección de algún superior y que no representen ninguna complicación técnica ni de responsabilidad para el empleado que las realice.

Monitor: es la persona, que teniendo ciertos conocimientos técnicos deportivos y realizando prestaciones de este tipo, no tendrá la total responsabilidad en este campo, sino que estará supeditada a otro técnico deportivo que controlará y dirigirá su actividad, con la suficiente iniciativa según sus capacidades.

Artículo 22

Trabajos de superior e inferior categoría

En caso de necesidad, la empresa puede destinar a los trabajadores a realizar trabajos de superior categoría, reintegrándolos a su puesto de trabajo habitual cuando cese la causa que motivó el cambio.

Durante la realización de estos trabajos de superior categoría, el trabajador tendrá derecho a percibir un plus especial cuyo importe será la diferencia de salario entre la categoría habitual del trabajador y la que corresponda según el trabajo de categoría superior que realice momentáneamente.

A sensu contrario, la Dirección de la empresa podrá destinar trabajadores para que realicen trabajos de categoría inferior a la que ostenten, dentro de su especialidad, sin que esta situación pueda superar los 15 días seguidos en un período de 3 meses, seguidos o alternos. Durante dicho período el trabajador seguirá percibiendo el salario correspondiente a su categoría habitual.

Sección 4

Faltas y sanciones

Artículo 23

Faltas leves

Son faltas leves las siguientes:

a)3 faltas de puntualidad en la entrada en el trabajo, dentro de un período de 1 mes.

d)1 falta de asistencia al trabajo, sin causa justificada.

c)No comunicar, con suficiente antelación, la falta de asistencia al trabajo por causa justificada, a no ser que se pruebe la imposibilidad de hacerlo.

d)La inobservancia de la firma en el control de entradas al trabajo.

e)Ausentarse del puesto de trabajo sin la autorización correspondiente.

f)La incorrección en las relaciones con los compañeros de trabajo o con el público.

g)La negligencia en el uso de locales, materiales o documentos relacionados con el servicio, que redunde en deterioro de las instalaciones o el buen funcionamiento de las actividades de la empresa.

h)El incumplimiento de los deberes profesionales por negligencia o descuido.

Artículo 24

Faltas graves

Son faltas graves las siguientes:

a)La reincidencia en 3 faltas leves, durante un período de 1 año, excepto en faltas de puntualidad.

b)3 faltas de asistencia, en un período de 1 año, sin causa justificada.

c)La desobediencia a un superior, dentro de las atribuciones de su cargo.

d)El daño voluntario a la conservación de locales, materiales o documentos del servicio.

e)El bajo rendimiento voluntario legalmente exigible.

f)Las faltas graves de respeto o consideración con los compañeros o los usuarios de las instalaciones.

Artículo 25

Faltas muy graves

Son faltas muy graves las siguientes:

a)La reincidencia en la comisión de 1 falta grave dentro de un período de 6 meses, aunque dichas faltas sean de distinta naturaleza.

b)Más de 10 faltas de puntualidad no justificadas, cometidas dentro de un período de 6 meses, o 20 en 1 año.

c)Más de 3 faltas no justificadas de asistencia al trabajo en un período de 1 mes, más de 6 faltas en 4 meses o más de 12 en el período de 1 año.

d)La manipulación intencionada de fichas, listas de asistencia o cualquier otro elemento de control de cumplimiento de horario laboral.

e)La embriaguez o drogadicción en horas de servicio.

f)La violación del secreto en relación a asuntos que se conozcan en relación al cargo o desempeño de trabajo y que tengan carácter confidencial.

Artículo 26

Prescripción

Las faltas leves prescriben a los 20 días, las graves a los 40 días hábiles y las muy graves a los 90 días hábiles a partir de la fecha en que la empresa tenga conocimiento de su comisión y, en todo caso, a los 6 meses de haberse cometido.

Artículo 27

Sanciones

Las sanciones que podrán aplicarse, según la gravedad y las circunstancias de las faltas cometidas, serán las que se indican a continuación:

a)Sanciones por faltas leves:

Amonestación por escrito.

Suspensión de empleo y sueldo de 1 a 4 días.

b)Sanciones por faltas graves:

Suspensión de empleo y sueldo de 5 a 30 días.

c)Sanciones por faltas muy graves:

Suspensión de empleo y sueldo de 31 a 90 días.

Despido.

Capítulo 3

Condiciones económicas

Sección 1

Salario base y complementos personales del salario

Artículo 28

Salario base

Es el que para cada categoría se establece en el anexo 1 del Convenio:

Que para el año 2004 es el mismo del 2003, incrementado en base al aumento del IPC definitivo para Cataluña del año 2003 más un 0,25%.

Y para el año 2005 será el mismo del 2004, incrementado en base al aumento del IPC definitivo para Cataluña del año 2004 más un 0,50%.

Artículo 29

Complemento festivo

Los trabajadores que en su jornada ordinaria de trabajo deban trabajar en domingos y fiestas oficiales no recuperables, percibirán un plus de festivos de 12 euros al día.

Artículo 30

Complementos ad personam por antigüedad

Este Convenio no prevé la promoción económica de ningún tipo por razón de antigüedad.

Al personal fijo que pertenecía a la plantilla de la empresa en fecha 31 de diciembre de 2001 se les reconocerá, a título personal e individual, el valor económico de los trienios reconocidos y consolidados en fecha 31 de diciembre de 2001.

Este complemento personal de antigüedad quedará consolidado como complemento personal no absorbible ni compensable, y revalorable en la misma cuantía que el salario base.

Artículo 31

Complemento ex vinculación antigüedad

Se pacta como complemento ex vinculación antigüedad por el personal fijo que pertenece a la plantilla de la empresa en fecha 31 de diciembre de 2001, y con carácter no compensable ni absorbible y revalorizable según el IPC publicado el mes de enero por el INE para Cataluña, las siguientes cantidades:

Año 2004: la cantidad de 50,37 euros para cada una de las 15 mensualidades.

Año 2003: la cantidad de 50,37 euros, cantidad sobre la que se aplicará el IPC definitivo para Cataluña del año 2004, más medio punto, para cada una de las 15 mensualidades.

Sección 2

Complementos de vencimiento periódico superior al mes

Artículo 32

Gratificaciones extraordinarias

El trabajador tendrá derecho exclusivamente a 3 gratificaciones extraordinarias al año. Estas gratificaciones se abonarán en los meses de abril, junio y diciembre, el día 10 del mes de abril y el día 20 para los meses de junio y diciembre.

La cuantía de todas 3 pagas será la que para el salario base se establece en el anexo 1 de este Convenio, más el complemento personal de antigüedad que corresponda, más el complemento ex vinculación antigüedad.

Sección 3

Revisión salarial

Artículo 33

Revisión salarial

La revisión anual del salario se efectuará en el mes de enero de cada año. La próxima revisión salarial se realizará en el mes de enero de 2005, y según el incremento del IPC publicado por el INE para Cataluña más medio punto.

Sección 4

Disposiciones varias

Artículo 34

Prendas de trabajo

La empresa entrega únicamente a los conserjes y monitoras/res de mantenimiento 2 uniformes de trabajo completos de verano y 2 de invierno.

Se entiende por uniforme completo: 1 camisa o similar, 1 pantalón o similar, 1 chaqueta o similar y 1 calzado adecuado.

El cuidado y limpieza de las prendas correrán a cargo del trabajador, quien deberá mantenerlos en buen estado de limpieza y conservación.

Artículo 35

Formación

Toda actividad formativa que haya de realizar el trabajador, a instancia y interés del Club, se hará dentro de la jornada laboral, siendo a cargo del propio Club los gastos de inscripción.

Artículo 36

Cuando un trabajador esté en situación de incapacidad temporal (baja por enfermedad común o accidente) y siempre que el resto de la plantilla se comprometa a que esta baja no repercuta en el normal funcionamiento del trabajo a la empresa, substituyendo y haciendo entre todos el trabajo de la persona que esté de baja, ésta recibirá el salario íntegro que le corresponda como si estuviera en activo, sin que este beneficio ni este compromiso del resto de trabajadores tenga que superar un período de 2 meses.

Para los supuestos de accidente laboral u hospitalización por enfermedad común, se estará a lo previsto en el Convenio de empresas y entidades que gestionen instalaciones públicas afectas a la actividad deportiva y de ocio.

Artículo 37

Revisión médica

Todos los empleados tendrán derecho a una revisión médica anual a cargo de la empresa. La forma y manera de realizarlas serán determinadas por la Dirección de la empresa.

Sección 4

Mejoras sociales

Artículo 38

Seguro de vida y accidentes

La empresa se compromete a contratar un seguro de accidentes que cubrirá los siguientes riesgos:

Muerte accidental, invalidez permanente, incapacidad profesional absoluta y gran invalidez: 24.040,48 euros.

Incapacidad profesional total: 12.020,24 euros.

Artículo 39

Premio por jubilación

El trabajador que se jubile percibirá, por una única vez, un premio de jubilación según la tabla siguiente:

Con más de 10 años de antigüedad: 1 mensualidad.

Con más de 15 años de antigüedad: 2 mensualidades.

Con más de 20 años de antigüedad: 3 mensualidades.

Con más de 25 años de antigüedad: 4 mensualidades.

En el caso de que el trabajador no se jubile dentro de 3 meses inmediatamente siguientes al cumplimiento de los 65 años de edad, perderá el premio de jubilación aquí establecido.

Artículo 40

Plus de asistencia

En concepto de asistencia se computa y abona una prima mensual de 10 euros si el trabajador no falta ningún día al trabajo.

Se pierde el 100% de la prima mensual de asistencia por cualquier ausencia diaria del puesto de trabajo, a excepción de que la falta sea a causa de alguna de las siguientes circunstancias:

Vacaciones y tiempo excedente compensado con horas de descanso.

Aquellos permisos y licencias que, según se detalla en el artículo 19, se declaran explícitamente exentos de detracciones por este concepto y los que tengan la consideración de permiso retribuido en el Estatuto de los trabajadores.

Durante cada mes, en caso de baja, cada día que se falte al trabajo descontará 2 euros de la prima mensual.

Una ausencia por indisposición al año.

Cualquier otra falta al margen de las señaladas o por encima de éstas implica la supresión de la parte mensual correspondiente.

Los 10 euros son para jornadas de 40 horas semanales. Para jornadas inferiores el cobro será proporcional a las horas trabajadas.

Anexo 1

Relación de categorías y salarios

C: categorías; E: euros.

C

E

Jefe administrativo

1.515,73

Director de instalación

1.259,00

Oficial administrativo

1.091,13

Monitor

935,88

Auxiliar administrativo

908,58

Conserje

885,63

Oficial de mantenimiento

839,34

Operario de mantenimiento

755,40

Peón

713,43

Limpiador/as

518,21

(04.184.031)