Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Sector de DESPACHOS DE GRADUADOS SOCIALES de Zamora

Sector Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2005 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Extension del Convenio Colectivo del Sector de Despachos de Graduados Sociales al colectivo de trabajadores del mismo sector de la provincia de Zamora. 10/06/2005 Boletín Oficial de Zamora 01/01/2005

Extension del Convenio Colectivo del Sector de Despachos de Graduados Sociales al colectivo de trabajadores del mismo sector de la provincia de Zamora. (Boletín Oficial de Zamora núm. 69 de 10/06/2005)

Ref. NSJ

Se instruye en esta Oficina Territorial de Trabajo de Zamora expediente de solicitud de extensión del Convenio Colectivo del Sector de Despachos de Graduados Sociales de Aragón al colectivo de trabajadores del mismo sector de la provincia de Zamora.

Teniendo en cuenta que de los datos de que dispone esta Oficina resulta que no existe una de las partes legitimadas para negociar (asociación empresarial del sector), conforme establece la legislación vigente, se publica este anuncio a efectos de publicidad y conocimiento de posibles interesados que pudieran personarse en este procedimiento.

Lo que se notifica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada a la misma por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14).

Zamora, 1 de junio de 2005.–El Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo, Ricardo García de Arriba Sánchez.