Última revisión
Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Sector de TELEMARKETING de Andalucía
Sector Autonómico. Versión VIGENTE. Validez desde 26 de Mayo de 2011 en adelante
Índice
Convenio
Convenio Colectivo
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2011-05-26
Boletín:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
F. Vigor:
2011-05-26
Convenio afectado por
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2011-05-26
Boletín:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
F. Vigor:
2011-05-26
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2004-12-07
Boletín:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
F. Vigor:
2004-12-07
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2004-05-17
Boletín:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
F. Vigor:
2004-05-17
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2004-05-17
Boletín:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
F. Vigor:
2004-05-17
Documento oficial en PDF(Páginas 36-37)
Orden de 19 de mayo de 2011, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio publico que presta el personal afectado por el convenio colectivo del sector del Contact Center (telemarketing), mediante el establecimiento de servicios minimos. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía num. 102 de 26/05/2011)
Preambulo
Por la Organización Sindical CC.OO. y UGT ha sido convocada huelga que, en su caso, podría afectar a todos/as los trabajadores/as de todas las empresas del sector del Contact Center …
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a 2 Convenios
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder