Formularios de materia administrativo en 2017

Materia: Administrativo Año: 2017

Modelo de contestación a solicitud de ejercicio del derechos sobre datos personales (denegando derechos) (Adaptado RGPD)

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 19/07/2017

[NOMBRE_EMPRESA]CIF/NIF [NUMERO][DIRECCION][TELEFONO][CORREO_ELECTRONICO]Asunto: CONTESTACIÓN AL EJERCICIO DEL DERECHO DE [ESPECIFICAR]Estimado/a Sr./Sra:Habiendo recibido su solicitud con fecha [FECHA] adjuntando la siguiente documentación [ESPECIFICAR] (1) mediante la que ejerce el Derecho de [ESPECIFICAR] sobre sus datos que están almacenados en nuestros registros de actividades y, conforme a la normativa vigente sobre protección de datos, concretamente lo establecido en el Reglamento (U...

Escrito de denuncia por infracción del 21.4 b) de la Ley de Vías Pecuarias, incumplimiento de las condiciones establecidas en los correspondientes títulos administrativos.

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 17/10/2017

A LA CONSEJERÍA DE [ESPECIFICAR] (1)Yo (2), [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO:PRIMERO.- Que, como se sabe, por los terrenos situados en el lugar de [LUGAR], Ayuntamiento de [AYUNTAMIENTO], discurre la vía pecuaria llamada [NOMBRE]. SEGUNDO.- Que, el [FECHA] se ha instalado en la misma, en el lugar indicado en los planos que se adjuntan, tal y como puede comprobarse en la...

Modelo de acuerdo plenario de aprobación definitiva de la declaración de oficio de la nulidad de un acto administrativo establecida expresamente en norma con rango de ley.

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 07/06/2017

Don/Doña [NOMBRE], Secretario (1) del Ayuntamiento de [LUGAR], por el presente, CERTIFICO: Que en sesión de [FECHA], el Pleno de este Ayuntamiento adoptó, entre otros, el acuerdo que a continuación se transcribe:Visto el acuerdo de este Pleno de [FECHA] con el siguiente contenido:PRIMERO.-  Declarar nulo de pleno derecho, por concurrencia de la causa establecida en el artículo 47.1 g) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,  del Procedimiento Administrativo Común, el acto de [ORGANO] de [...

Modelo de escrito en solicitud de subsanación de discrepancias catastrales

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 21/12/2017

A LA GERENCIA DEL CATASTRO DE [NOMBRE] (1)Yo, D/Dª [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO (2):Que, a resultas de ciertas consultas por mí realizadas, he detectado las siguientes discrepancias entre los datos catastrales y la realidad física o inmobiliaria de la finca [ESPECIFICAR] (3) con referencia catastral [ESPECIFICAR], situada en [LUGAR], nº [NUMERO], del Ayuntamiento d...

Escrito solicitando la nulidad de un acto por causa establecida expresamente en una disposición con rango de Ley.

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 12/05/2017

AL [ORGANO] Dº/Dª [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO: PRIMERO.-  Que he tenido conocimiento del contenido de la resolución adoptada en [FECHA]  por [ORGANO], relativa a [ESPECIFICAR].SEGUNDO.-  Que, como seguramente saben, el articulo [NUMERO] de la  Ley [ESPECIFICAR] (1) determina la nulidad de pleno derecho de aquellos actos o resoluciones que [ESPECIFICAR] (2), s...

Modelo de acuerdo por el que se exige al interesado el anticipo de cantidades por la realización de pruebas cuyos gastos no deba soportar la Administración.

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 23/01/2017

Expediente número: [NUMERO] Asunto: [DESCRIPCION] Procedimiento: [NUMERO]Interesados: [NOMBRE] y [NOMBRE]     NOTIFICACIÓN AL INTERESADO   Admitida la práctica de las pruebas propuestas a solicitud del interesado consistentes en [DESCRIPCION], en el procedimiento administrativo [DESCRIPCION], se requiere al solicitante, con arreglo a lo dispuesto en el apartado 3 del Artículo 78 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y dado que se trata de pruebas cuy...

Modelo de informe del Interventor municipal sobre deudas pendientes en expedientes de cesión de bienes inmuebles

Orden: Administrativo Fecha última revisión: 04/05/2017

INFORME DEL INTERVENTOR (1) Atendiendo a lo actuado en el presente expediente de cesión gratuita del bien inmueble [ESPECIFICAR] de propiedad municipal,  y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 110 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales,  desde esta Intervención (2) se informa que, con cargo al Presupuesto municipal no existe ninguna deuda pendiente de liquidación. A los efectos que sean oportunos   En ...
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