Escrito de certificación de aprobación de Cuentas Anuales normales para su depósito en formato papel en una S.L.

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  • Orden: Mercantil
  • Fecha última revisión: 06/11/2017
  • Resumen:

    Establece el Art. 279 de la Ley de Sociedades de Capital al tenor literal siguiente:

    "1. Dentro del mes siguiente a la aprobación de las cuentas anuales, los administradores de la sociedad presentarán, para su depósito en el Registro Mercantil del domicilio social, certificación de los acuerdos de la junta de socios de aprobación de dichas cuentas, debidamente firmadas, y de aplicación del resultado, así como, en su caso, de las cuentas consolidadas, a la que se adjuntará un ejemplar de cada una de ellas. Los administradores presentarán también, el informe de gestión, si fuera


D./Dña. [NOMBRE] (1) en su calidad de [ESPECIFICAR] (2) de la sociedad de responsabilidad limitada [NOMBRE_EMPRESA].

CERTIFICO:

Que del Libro de Actas de la entidad resulta lo siguiente:

1.º Que con fecha [FECHA] tuvo lugar en el domicilio social de [NOMBRE_EMPRESA], S.L. sito en [DOMICILIO], la celebración de la Junta General de la sociedad con el carácter de Universal (3).

2.º Que en el Acta figura el nombre y la firma de los asistentes, quienes al finalizar la reunión aprobaron el Acta, la cual fue firmada por el Presidente y Secretario de la Junta.

3.º Que fueron adoptados por [ESPECIFICAR] (4), los siguientes acuerdos:

a)

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