Anexo 1 Oficina de Contratación y sistema de contratación centralizada
No hay nodos disponibles
Ver Indice
»ANEXO I. Suministros y servicios de contratación centralizada transversal
Vigente
Primero.- Suministros:
- Material ordinario no inventariable de oficina.
- Mobiliario de oficina y complementario.
- Vehículos de turismo.
- Combustibles de automoción para vehículos.
- Material auxiliar de informática consumible o de fácil deterioro.
Segundo.- Servicios:
- Mantenimiento de edificios.
- Limpieza de edificios.
- Vigilancia y seguridad de edificios.
- Servicio de control de accesos a edificios administrativos.
- Servicios de impresión.
- Mantenimiento de vehículos.
- Redacción de proyectos de obra de nueva construcción de edificios administrativos.
Modificaciones
- Modificación realizada (Anexo I (apdo. segundo)) por Orden 123/2022, de 21 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se incorpora el servicio de control de accesos a edificios administrativos como un nuevo servicio de contratación centralizada transversal, en el apartado segundo del anexo I del Decreto 74/2018, de 23 de octubre, por el que se regula la Oficina de Contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el sistema de contratación centralizada. [2022/5945]
(DOCM de 24-06-2022) en vigor desde 25-06-2022 - Artículo modificado por Decreto 78/2020, de 7 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 74/2018, de 23 de octubre, por el que se regula la Oficina de Contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el sistema de contratación centralizada. [2020/10630]
(DOCM de 11-12-2020) en vigor desde 12-12-2020