Anexo 4 Medidas del progr...tivinícola

Anexo 4 Medidas del programa de apoyo 2019-2023 al sector vitivinícola

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ANEXO IV

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I. Formulario de beneficiario

Rellenar un único formulario por beneficiario

1

BENEFICIARIO

1.1

Presentación

Nombre, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, fax, persona de contacto responsable del programa.

1.2

Tipo de beneficiario (de acuerdo con el artículo 5 del presente real decreto)

1.3

¿Se trata de un nuevo beneficiario? SÍ/NO

1.4

Características de la organización o empresa proponentes.

Representatividad, importancia en el sector, volumen de comercialización global y respecto a la DOP/IGP a que pertenece

1.5

Tipo de la empresa

- Especificar si se trata de una Entidad Asociativa Prioritaria o una entidad de base de la misma, o una Cooperativa u otra entidad asociativa agroalimentaria

- Especificar si se trata de una entidad resultante de un proceso de integración acogida al Real Decreto 1009/2015, de 6 de noviembre, en los dos últimos años anteriores a la solicitud.

1.6

¿Se trata de una empresa/grupo empresarial SÍ/NO

En caso afirmativo especifíquese diagrama del grupo empresarial (indicando porcentajes) cuáles son las bodegas del grupo que participan en el programa.

2.

Acreditación de la DISPONIBILIDAD DE RECURSOS SUFICIENTES

2.1

Balance de cuentas

Copia de las declaraciones financieras y/o informes anuales de los 3 últimos años

2.2

Justificación de la disponibilidad de fondos suficientes para atender la parte del presupuesto para la que se solicita cofinanciación

3

Acreditación de la CAPACIDAD TÉCNICA

3.1

Descripción de los recursos para la ejecución del programa (personal y medios)

Definir estructura interna/externa (departamentos y funciones)

Especifíquese si los recursos son propios o ajenos.

Si se han seleccionado varios organismos de ejecución, indíquense las actuaciones que aplicarán cada uno de ellos.

3.2

Justificación de la capacidad para ejecutar el programa (experiencia en actuaciones de promoción)

4.

Capacidad DE RESPUESTA COMERCIAL

4.1

Diversidad de tipos de vino y zonas geográficas en las que está presente. Indicar las marcas comerciales de los diferentes tipos de vinos

4.2

Volumen de comercialización y volumen exportado de los tres últimos años (detallando el volumen para los países objeto del programa)

4.3

Volumen de comercialización disponible para posible respuesta comercial

II. Formulario de programa

1

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

1.1

Producto(s)

Especificar los productos objeto de promoción de los recogidos en el anexo II

1.2

Destino de los programas

Especifíquese los países y mercados de tercer país de destino y detalle los motivos por los que han sido seleccionados y las posibilidades de comercialización de los productos en los destinos elegidos.

1.3

¿Se trata de un programa dirigido a un nuevo destino? SÍ/NO

En caso afirmativo especifíquese el nuevo tipo de mercado objetivo y/o el nuevo ámbito geográfico

1.4

Duración: 12-24-36 meses

1.5

¿Es continuación de un programa presentado en el ejercicio FEAGA anterior? SÍ/NO

1.6

¿Se trata de una prorroga? SÍ/NO

2

OBJETIVO

En términos de objetivos concretos y, si fuera posible, cuantificados

3

ESTRATEGIA

Especifíquese qué instrumentos de marketing y comunicación se utilizarán para alcanzar los objetivos del programa

4

ACCIONES

4.1

Descripción detallada cada una de las acciones y actividades por país o mercado.

4.2

Calendario previsto

Lugares y fechas donde se llevarán a cabo las actividades (menciónese la ciudad o, en casos excepcionales, la región; por ejemplo, «los Estados Unidos» no es suficientemente preciso).

5

PÚBLICO OBJETIVO

Para cada actividad del programa se debe detallar el público objetivo al que se dirige con el fin de conocer el presupuesto destinado a cada uno de ellos.

Especificar si va dirigido a consumidor, distribuidor- supermercado, distribuidor- mayorista, distribuidor- minorista especializado, distribuidor- restaurante, importadores, líderes de opinión- periodistas, líderes de opinión- expertos gastronómicos y escuelas de hostelería y restauración.

6

MENSAJES

Sobre las cualidades intrínsecas de los productos, o en caso de tratarse de vinos que cuentan con una IGP/DOP, el origen del producto

7

REPERCUSIÓN PREVISIBLE Y MÉTODO PARA MEDIRLA

Por lo que se refiere a la evolución de la demanda, la notoriedad y la imagen del producto o cualquier otro aspecto vinculado a los objetivos.

7.1

Especifíquese y cuantifíquese la repercusión previsible en términos de resultados realistas.

7.2

Especifíquese el método (cuantitativo y/o cualitativo) y los indicadores que se utilizará para medir los resultados o repercusiones

8

INTERÉS NACIONAL Y COMUNITARIO DEL PROGRAMA

9

PRESUPUESTO

9.1

Cuadro recapitulativo

Elaborar un cuadro recapitulativo para cada país de destino y ejercicio FEAGA.

La presentación del presupuesto debe atenerse a la misma estructura y al mismo orden que la descripción de las actividades. Véase modelo del punto IV del anexo IV presupuesto recapitulativo

9.2

Justificación de que los costes propuestos no superan los precios normales de mercado.

10

OTROS DATOS PERTINENTES

III. Declaraciones obligatorias

Modelo de declaración responsable del solicitante

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IV. Presupuesto recapitulativo

Acción

Actividad

Región

Público objetivo

Ejercicio I

Anualidad I

Ejercicio II Anualidad II

Ejercicio III Anualidad III

Total

a)

b)

c)

d)

e)

Gastos administrativos*

(max. 4% del total de acciones subvencionables)

Costes de personal (13%)

* Podrán incluir los costes del certificado de los estados financieros.