Anexo 9 Reglamento de Residuos
Anexo 9 Reglamento de Residuos

Anexo 9 Reglamento de Residuos

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

ANEXO IX

Vigente

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min


INFORME ANUAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS MUNICIPALES

1. Datos generales: identificación de la entidad local, incluyendo persona de contacto o responsable (nombre y apellidos, sexo (mujer/hombre), número del documento nacional de identidad (DNI) y cargo que ostenta) así como dirección, teléfono, fax y e-mail de contacto.

2. Datos de recogida de residuos municipales:

3. Datos de la entidad encargada de realizar el servicio de recogida: razón social, NIF, persona de contacto o responsable (nombre y apellidos, sexo (mujer/hombre), número del documento nacional de identidad (DNI) y cargo que ostenta) así como dirección, teléfono, fax y e-mail de contacto, y vínculos o acuerdos que mantiene con la entidad local.

4. Tipos de residuos recogidos, diferenciados en función de su origen.

5. Para cada uno de los tipos anteriores, cantidad total de residuos recogidos (en peso).

6. Modalidades de recogida establecidas (contenedor en la vía pública, recogida puerta a puerta, puntos limpios fijos o móviles, puntos de recogida selectiva, o cualquier otro sistema que dispongan al efecto).

7. Para cada una de las modalidades establecidas: residuos recogidos identificados con el código LER, cantidad (en toneladas o porcentaje sobre el total recogido) y destino de los mismos (personas o entidades gestoras e instalaciones de tratamiento).

8. Información sobre las fianzas para asegurar la correcta gestión de los residuos de construcción y demolición generados.

Modificaciones