Articulo 35 Decreto-ley8/...endimiento

Articulo 35 Decreto-ley8/2013,de28demayo,deMedidasdeCreacióndeEmpleoyFomentodelEmprendimiento.

Ver Indice
»

Artículo 35. Órganos competentes para la instrucción y evaluación de las subvenciones.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Los órganos competentes para la instrucción y evaluación en el procedimiento de concesión de subvenciones serán.

a) Las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para la línea 1, creación de empleo en el trabajo autónomo, la línea 2, consolidación de empleo en el trabajo autónomo, y la línea 3, creación de empresas de trabajo autónomo.

b) La persona titular de la Dirección General de Autónomos, para la línea 4, consolidación empresarial del trabajo autónomo, y la línea 6, promoción del trabajo autónomo.

c) La persona titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, para la línea 5, fomento de la innovación en el trabajo autónomo.