Articulo 36 Prevención y ...sanitarios

Articulo 36 Prevención y lucha contra plagas, el uso sostenible de productos fitosanitarios, la inspección de equipos para su aplicación y se crea el censo de equipos de aplicación de productos fitosanitarios

Ver Indice
»

Artículo 36. Objeto y estructura.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. El objeto del CEIA es recoger la relación de equipos e instalaciones para la aplicación de productos fitosanitarios en el ámbito de la producción primaria agraria profesional y en los ámbitos de actuación establecidos en el artículo 46 del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre.

2. La estructura del censo permitirá identificar a los equipos utilizados en la producción primaria agraria y, de forma separada, los equipos utilizados en otros usos profesionales, que se correspondan con alguno de los siguientes géneros de máquinas:

a) Pulverizadores hidráulicos (de barras o pistolas de pulverización).

b) Pulverizadores hidroneumáticos.

c) Pulverizadores neumáticos.

d) Pulverizadores centrífugos.

e) Espolvoreadores.

f) Equipos de aplicación de fitosanitarios montados a bordo de aeronaves.

g) Equipos instalados en el interior de invernaderos u otros locales cerrados.