Articulo 38 Presupuestos 2004 Extremadura
Artículo 38. - Fondo Regional de Cooperación Municipal
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
El Fondo Regional de Cooperación Municipal para el ejercicio 2004 tendrá una dotación de 26.973.424 euros agrupados en dos Secciones, Incondicionada, que tendrá una dotación presupuestaria de 13.486.712 euros, y de Empleo, que tendrá una dotación presupuestaria de 13.486.712 euros.
Uno. La participación de cada municipio y entidad local menor de la Comunidad Autónoma en el Fondo Regional de Cooperación Municipal será la suma resultante de los siguientes conceptos.
a) Una cantidad fija de 12.000 euros, por cada municipio o entidad local menor.
b) La cantidad que resulte de distribuir proporcionalmente al número de habitantes del respectivo término municipal o entidad local menor, la diferencia entre el total del crédito presupuestado y la suma de las participaciones del apartado a). A estos efectos, no se computarán los habitantes de las entidades locales menores en la población del municipio al que pertenezcan.
Dos. La cuantía asignada a cada municipio o entidad local menor tendrá la afectación que determina en cada sección el Fondo.
