Articulo 65 Acogimientos ... desamparo

Articulo 65 Acogimientos familiares de menores en situación de riesgo o de desamparo

Ver Indice
»

Artículo 65.-Planificación y evaluación del programa de acogimientos familiares.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


1. El desarrollo de los acogimientos familiares responderá a una programación de actuaciones en el marco de la planificación regional en materia de atención y protección a la infancia.

2. Anualmente se elaborará una memoria sobre el desarrollo del programa de acogimientos familiares, que incluirá un análisis de lo actuado, con específica consideración de la evaluación de casos en relación con resultados no deseados que incluirá su estudio, la formulación de hipótesis sobre sus causas y la elaboración de recomendaciones.

3. Periódicamente se realizarán estudios sobre la calidad del servicio mediante encuestas de satisfacción, valoración del ajuste de los procedimientos de actuación y análisis de los criterios técnicos empleados.