Articulo 73 Reglamento de fundaciones de interés gallego
Artículo 73. Composición.
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
El Consejo Superior de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Galicia está integrado por los siguientes miembros:
a) Presidente/a: la persona titular de la consellería competente en materia de fundaciones de interés gallego.
b) Vicepresidente/a: la persona titular de la secretaría general de la consellería competente en materia de fundaciones de interés gallego.
c) Vocales:
Un representante con categoría, por lo menos, de director general, designado por el presidente del consejo, a propuesta de cada uno de los departamentos de la Xunta de Galicia que ejerzan funciones de Protectorado.
Catorce representantes de las fundaciones de interés gallego, designados por el/la presidente/a del consejo para un período de cuatro años, conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente.
Secretario/a con voz y sin voto: un/a funcionario/a de la consellería competente en materia de fundaciones, designado por el presidente/a del consejo.
