Articulo 77 Protección ambiental integrada
Ver Indice
»Artículo 77. Toma de conocimiento.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
La copia de la declaración responsable de actividad, debidamente registrada, tendrá la consideración de toma de conocimiento por la Administración. Este documento deberá conservarse en el establecimiento en que se desarrolle la actividad para conocimiento y control de la Administración.
Modificaciones
- Modificación realizada (77) por Ley 2/2017, de 13 de febrero, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas.
(MU de 16-02-2017) en vigor desde 17-02-2017 - Artículo modificado (77) por Decreto-Ley n.º 2/2016, de 20 de abril, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas.
(MU de 22-04-2016) en vigor desde 23-04-2016
