Articulo 8 aplicacion pro...dad social

Articulo 8 aplicacion progresiva del principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en materia de seguridad social

Ver Indice
»

Artículo 8

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1 . Los Estados miembros establecerán las disposiciones legales ,

reglamentarias y administrativas necesarias para ajustarse a la presente Directiva , en un plazo de seis años a partir de su notificación . Dichos Estados miembros informarán inmediatamente de ello a la Comisión .

2 . Los Estados miembros comunicarán a la Comisión el texto de las disposiciones legales , reglamentarias y administrativas que adopten en el ámbito regulado por la presente Directiva , incluidas las medidas que establezcan en virtud de la aplicación del apartado 2 del artículo 7 .

Los Estados miembros informarán a la Comisión de las razones que justifiquen el eventual mantenimiento de las disposiciones existentes en las materias previstas en el apartado 1 del artículo 7 , y de las posibilidades de su posterior revisión .