Artículo 8 bis Medidas por COVID-19 en la Administración de Justicia
Ver Indice
»Artículo 8 bis. Incidentes de reintegración de la masa activa.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Hasta el 31 de diciembre de 2021 en los incidentes que se incoen para resolver las demandas de reintegración de la masa activa no será necesaria la celebración de vista, salvo que el juez del concurso resuelva otra cosa.
2. La falta de contestación a la demanda por cualquiera de los demandados se considerará allanamiento, salvo que se trate de acreedores de derecho público.
3. Los medios de prueba de que intenten valerse las partes deberán acompañar necesariamente a la demanda incidental de impugnación y a las contestaciones que se presenten.
Modificaciones
- Artículo modificado (8 bis (se añade)) por Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.
(BOE de 13-03-2021) en vigor desde 13-03-2021
