Artículo 80 ORDEN MAT/89... 2026-2027

Artículo 80. ORDEN MAT/897/2026, de 5 de junio, Aragón, Plan General de Caza para la temporada 2026-2027

Ver Indice
»

Artículo 80. Comunicación previa de planes anuales de aprovechamiento cinegético de caza mayor no sujetas al uso de precinto: gamo, muflón y cabra doméstica asilvestrada.

Vigente

1. Ámbito de aplicación: la comunicación previa de estos planes anuales deberá presentarse únicamente por los cotos que dispongan de las especies gamo, muflón o cabra doméstica asilvestrada en sus terrenos y deseen cazar dichas especies.

2. Plazo de presentación: La comunicación de estos planes se realizará durante el mes de junio.

3. Las comunicaciones previas de planes anuales de aprovechamiento cinegético de caza mayor no sujetas al uso de precinto: gamo, muflón y cabra doméstica asilvestrada se encuentran, disponibles para su tramitación vía telemática a través de la Sede electrónica del Gobierno de Aragón, disponible en el enlace https:// aplicaciones.aragon.es/inasei.