Ddt �nica se modifican ...y vivienda

Ddt �nica se modifican diversas normas del ordenamiento jurídico de las Illes Balears en materia de espacios naturales, fomento, agricultura, educación, empleo público, turismo, urbanismo, y vivienda

Ver Indice
»

D.DT. Única. Normas que se derogan

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



Quedan derogadas cuantas normas de rango igual o inferior se opongan a lo dispuesto en este decreto ley y, en particular, las siguientes disposiciones:

a) La sección 3.a del capítulo VI del título III de la Ley 3/2019, de 31 de enero, Agraria de las Illes Balears.

b) El apartado 6 del artículo 71 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

c) La disposición transitoria decimoprimera de la Ley 7/2024, de 11 de diciembre de simplificación y racionalización administrativas de las administraciones públicas de las Illes Balears.

d) (Derogada)

Modificaciones