Decreto 128/2018, de 1 de agosto, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento de la Comisión de Coordinación Intersectorial y el procedimiento de coordinación intersectorial. - Diario Oficial de Extremadura de 08-08-2018
Índice
Texto
Ambito: Extremadura
Estado: VIGENTE. Validez desde 09 de Agosto de 2018
F. entrada en vigor: 09/08/2018
Órgano emisor: CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL, POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 154
F. Publicación: 08/08/2018
Preambulo
DISPONGO
Artículo 1. Objeto.
Artículo 2. Ámbito de aplicación
Artículo 3. Composición de la Comisión de Coordinación Intersectorial.
Artículo 4. Organización de la Comisión de Coordinación Intersectorial.
Artículo 5. Funciones de la Comisión de Coordinación Intersectorial.
Artículo 6. Procedimiento de coordinación intersectorial en la aprobación de los planes generales municipales.
Artículo 7. Alcance de los informes sectoriales
Artículo 8. Plazos
Artículo 9. Procedimiento de coordinación intersectorial en la aprobación de las modificaciones de ordenación estructural de los planes generales municipales.
Artículo 10. Procedimiento de coordinación intersectorial en la aprobación de los instrumentos de ordenación territorial.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Planeamiento en curso de aprobación.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor.